arnold

Aunque se suponía que ya habíamos visto su tráiler final, Lionsgate reveló ahora un restringido red band tráiler para la acción de Arnold en ‘The Last Stand‘, que se aleja del estilo tradicional que mezclaba un poco de comedia a la acción de esta película dirigida por el surcoreano Kim Jee-woon (I Saw the Devil), que nos presenta el retorno protagónico de la estrella de acción más popular de Hollywood.

Un avanza que deja escuchar un poco de malas palabras, un poco de sangre digital en medio de los disparos y acción demente sobre cuatro ruedas. No sólo eso, desde ya aplican un tremendo spoiler con una “explosiva” muerte, sólo con el objetivo de enganchar audiencia, que claramente habría preferido ver en el cine con el desarrollo de la acción centrada en este sheriff de pueblo pequeño que debe recapturar al líder de un cartel de drogas.

El tráiler está después del salto.

The Last Stand se estrenará en Chile el 14 de marzo.

Anuncios

7 thoughts

  1. Argnold!
    Por la ctm, el wn podra tener 1000 años y 2000 bypass en su cuerpo pero es directamente proporcional en su badass-trometro.

  2. Si la ultima escena me compro con la suplex de Arnold, un par de estrellas lejanas a la tierra entraron en Supernova despues de eso

Los comentarios están cerrados.