duro-de-matar-5

En los últimos días 20th Century Fox presentó su último tráiler para lo que será la quinta entrega de las aventuras de destrucción masiva del John McClane interpretado por Bruce Willis, en lo que será Duro de Matar: Un Buen Día Para Morir. Pero como se me pasó, acá recién toca la hora de recuperarlo en este antro, presentando este avance básicamente porque es aquí en donde revelan la base de una historia en donde John Sr. debe viajar a Rusia para ver qué onda pasa con John Jr., enfrentándose a un terrorista que tiene bajo su control uranio y armas nucleares. Y obviamente, detenerlo es la tarea de padre e hijo.

El tema del tipo con onda terrorista no es nada nuevo en saga, ya que cabe recordar que en la primera, la tercera y hasta en la cuarta parte  hicieron pasar gato por liebre, pero al menos esta película me tinca por el alcance de lo que han anticipado sus avances hace prever que aquí sí que McClane estará frente a un verdadero terrorista.

¿ Podrán hacer borrar el mal sabor que a muchos dejó la anterior película?, he ahí las interrogante principal. Es decir, sólo por eso no le di un lugar destacado en mi lista de lo más esperado de este año. Tengo tanto aprecio por la franquicia y por el personaje, que prefiero calmar las pasiones y no volver a ser decepcionado como me pasó con la anterior.

Apliquen play a este tráiler después del salto.

Anuncios

12 thoughts

  1. Ojalá que no defraude, si bien la 4.0 es inferior respecto a las otras 3, fue principalmente porque los productores querían algo onda McClane Versus Megatron, para las nuevas generaciones, personalmente extrañe la música del fallecido Michael Kamen, que creaba toda la atmosfera de suspenso, en la 4.0 Marco Brambilla hizo un soundtrack que le tiraba unos guiños enteros cagones y cero personalidad al igual que terminator 3

    Aquí un botón del genial Michael Kamen(entre otras Arma Mortal, Robin Hood, Don Juan de Marco,El ultimo Boy Scout y el concierto S&M de Metallica), no digo que sea John Williams, pero igual no deja de ser

  2. Sera que su hijo sera el próximo duro de matar para las posibles siguientes peliculas? D:

  3. Yo no me quejo, me gustaron todas las películas de la saga y ésta no la dejo pasar

  4. a mi parecer la 4 es la una de las mejores, y que vuelve en gloria y majestad con el nuevo mcclane y la amenaza terrorista virtual, eso de mal sabor no va

  5. Como fanática de Die Hard declaro que NO VERE ESTA NUEVA PELICULA DE BRUCE WILLIS.

    El trailer ni me dice que es Die Hard ni me llama a verla. Es una nueva película donde Bruce Willis le pusieron un hijo badass y salen a cazar a los malos como papi e hijo.

    Eso.

  6. Mmmm, la 4 me entretuvo, pero me pasa algo que con las otras no me pasa, incluyendo la dos, que es lo mismo que la primera (hasta al periodista camote sale), si la pillo en la tele, no la pesco, me gustaron las secuencias de accion, pero esta todo tan edulcorado, la ausencia de sangre, las palabrotas a medias, aparte que el hacker era insufrible, el villano, cero respeto con el hueon. De la 5, espero lo mismo, para pasar el rato y seria.

Los comentarios están cerrados.