Como parte de la campaña promocional de ‘Iron Man 3‘, desde Marvel lanzaron una nuevo imagen del Tony Stark interpretado por Robert Downey Jr. que sigue la lógica que han dejado en claro desde el tráiler: en esta ocasión, Iron Man sufrirá física y emocionalmente como nunca antes. Ese es un tema más que recurrente en el último tiempo, especialmente en el género de los superhéroes, por lo que la previsibilidad se eleva al tomar por un lado el clásico esquema de los tres actos y cómo puede llegarse a la resolución considerando toda la información disponible en torno a la premisa de esta película dirigida por Shane Black.

Obviamente no estará ausente el carisma del personaje, que tras la primera película se instaló como el factor más importante en el funcionamiento del universo cohesionado de Marvel Studios, pero bien claro nos dejan cada vez el sendero de esta película que hará caer a Stark cortesía de los planes del villano El Mandarín y cómo la nanotecnología Extremis influirá para que pueda dar el siguiente paso y retornar del abismo. Esa al menos es la base de esta película.

La foto la encuentran a continuación.

Iron-Man-3

vía /Film

Anuncios

19 thoughts

  1. la imagen la raja, el filtro … el makillaje, todo la raja ….
    pd: nunca me gusto la armadura pero ahora se ve mejor

  2. Y para la fase 3 que onda? van a hacer Iron Man 4? o por ahi un spin off del insulso War Machine de Don Cheadle? o un crossover?

  3. ja ja ja ja jaTENIAN QUE COPIARLE LOS CABEZAS HUECAS DE MARVEL LA IDEA A LOS DE DC ESTILO BATMAN THE DARK KNIGHT RISSES,YASI ESPERAN ENFRENTAR A MAN OF STEEL EL PROXIMO AÑO???????????????????

    1. ¿Un heroe caido/destrozado que al final se sobrepone y triunfa?

      Entonces, según tu lógica, Nolan/DC le copió a Robocop y a muchas otras con el mismo tema. Te apoyo… ¡Son unos cabezas huecas!

    2. Lo genial de, por ejemplo, Luke al final de Empire Strikes Back es que no se sobrepone… termina sin una mano, derrotado y sin esperanza… ESO SI ES GENIAL. Pero lo demás es lo de siempre… el heroe va a ser golpeado hasta por debajo de los dientes pero al final se va a sobreponer y triunfar.

      Esto de Iron Man 3 o TDKR o cosas así no es nada nuevo… es de lo más comun en comics y cine.

    3. claro que si campeón! , todas las películas de James Bond , las series de DBZ etc etc le compiaron a TDKR

    4. Obviamente tu comentario es valido si miramos la trama de TDKR, pero es obvio que estas historias las encontramos desde hace muchísimo tiempo en DC, Marvel el cine etc.

      Por otro lado me encanta Iron Man, es uno de mis personajes preferidos pero a mi parecer no tiene nada que hacer al lado de Man of Steel, comenzando que es un reinicio muy esperado desde chicos hasta grandes y por lo que he podido leer ya lo están aceptando y bastante, así que… amanecerá y veremos. :) (leer subjetivamente)

    5. Que afán con la ñoña competencia Marvel vs DC.

      Yo espero con ansia Man of steel (de la misma forma que esperé por Superman returns) porque es mi personaje favorito en cine. Creo que es a Superman es a quien más jugo le pueden sacar visualmente en el cine y más con las tecnologías modernas…

      Pero de igual forma quiero saber qué es lo que Marvel seguirá haciendo con su universo cinematográfico, con sus cintas individuales y como estas desembocarán en Avengers 2 y posteriormente en Avengers 3 (y espero esto no acabe ahí).

      No se ustedes, pero yo veré ambas cintas con el mismo interés; de la misma forma que este verano vi Avengers y Tdkr. Entre más producciones de calidad sean llevadas al cine para mi mejor.

  4. Comentarios de gente como el tal Fredd delatan que son chamaquitos que apenas descubrieron la clasica historia del heroe caido que despues se levanta y triunfa a partir de TDKR, podria mencionarle 10000000 ejemplos de peliculas similares pero ya es tarde, tengo sueño y ya es 21 de diciembre asi que a seguir viviendo….

  5. No esta mal, pero aun sigo esperando a que disney se ponga serio y nos presente a un Stark mas ebrio que Barney Gómez… eso si pasamos de hoy 21.

  6. pq la pagina esta desactualizada, al parecer el doc malo si se murio!! O_o
    … o a lo mejor se volvio un zombie jajajaja

Los comentarios están cerrados.