trek

Tal como estaba anunciado, el anterior avance, definido simplemente como tráiler de anuncio, era sólo el primer paso en la primera ronda promocional de la próxima película de Star Trek situada en el universo reiniciado por J.J. Abrams. En esta ocasión toca el turno del primer tráiler para cines de lo que será Star Trek Into Darkness.

Una película enfocada en torno al misterio del villano interpretado por Benedict Cumberbatch bajo el nombre de John Harrison, y que a partir de su sinopsis sabemos que se hará de un arma de destrucción masiva, será el blanco de la cacería humana de la tripulación del Enterprise, tendrá un duelo personal con el capitán Kirk y se adentrará en el planeta natal de una de las razas extraterrestres de ficción más populares: los klingons.

Después del salto podrán aplicar al tráiler, que comienza con un recorrido por el puente de mando.

El tráiler en HD desde Apple

Anuncios

18 thoughts

  1. Buenisimo… Yo espero que esta segunda parte sea todavia mejor que la primera… Paciencia por ahora, pero esta claro que lo que se ve a uno lo entusiasma.

  2. Spok tiene hermanos???? la escena del cristal que a todos les recuerda la ira de Khan, puede que sea algo de familias…. kizas

  3. Yo pienso que John Harrison es el sujeto de pruebas de un proyecto de la Dra. Carol Marcus.Un proyecto que al igual que el Génesis,es inestable.

  4. Toy re hypeado, la primera parte la vi de pedo un dia que no tenia nada q hacer con mi viejo y la verdad me econtre con un peliculon…John Harrison me interesa mucho…

  5. Recuerdan que se detuvo la produccion ya que no se habia concretado un tercer acto para la película. J.J. Abrams no queria empesar a filmar si no estaba el final de la pelicula escrito y terminado… sera acaso que el final involucraba la muerte de alguno de los personajes (cuyo nombre empresa con s y termina con pok).

  6. Me incomoda el parecido que tiene con “Sherminator” de AMERICAN PIE, pero pinta bien esta peli, saludos.

  7. No soy el más grande fan de Star Trek, de hecho reconozco que soy más de Star Wars o Battlestar Galactica…pero disfrute mucho del reinicio de Abrams, en lo personal hubiera preferido a alguien como el en una próxima Star Wars. Con respecto al tráiler todo pinta muy bien como es de esperar…aunque estoy impaciente por ver a los Klingons y su mundo natal, ya que, al parecer ese planeta que aparece en el tráiler es un mundo de turno en donde Spock y compañía están haciendo su deber (salvando a una raza alienígena indígena de un volcán?) antes de ser reclutados de regreso a la Tierra. En fin, no puedo esperar para ver esto :)

Los comentarios están cerrados.