tintin

Aunque Peter Jackson tendrá a futuro seguir trabajando en las dos siguientes películas deEl Hobbit(mi revisión sobre aquello está casi lista), su objetivo para el próximo par de años no sólo incluye a La Tierra Media.

Según rescatan ahora en Bleeding Cool, el director abordó en una ronda de entrevistas en el Viejo Continente sus planes para lo que será la segunda película de Las Aventuras de Tintin, la misma que es generada a partir de su colaboración con Steven Spielberg y que, según lo acordado, ahora le tocaría tomar el relevo como director a partir del próximo año.

Jackson afirma así que el plan por ahora es filmar la captura de movimiento de Jamie Bell, Andy Serkis, Nick Frost, Simon Pegg y compañía durante 2013, época en la que estará afinando la post-producción de The Hobbit: The Desolation of Smaug y The Hobbit: There and Back Again, todo con el objetivo de que la secuela de Tintin esté en los cines en los últimos meses de 2015.

Soy de los que disfrutó a grandes rasgos la primera, de los que cree que con un guión de una aventura más atractiva podría romperla en términos de capturar de mejor forma al clásico personaje de Hergé y que considera que tiene una de las mejores escenas de 2012 – acá se estreno el pasado 5 de enero – con su maestra secuencia de persecución. Pueden mejorar y ojalá así sea.

7 thoughts

  1. A pesar de lo espectacular que se veia no pude terminar de verla, era muy aburrida y poco interesante. No me gusto lo que hicieron con Tin-tin, pero habria que ver si logran algo mejor.

  2. Visualmente estaba muy bien lograda, y las secuencias de acción eran entretenidas, el problema era el guión, que al ponerse demasiado enrevesado, y al no presentar una amenaza, aparte de que el malo se hiciera rico, sufría un problema grave de “me-da-lo-mismo-itis”.

    Si consiguen un buen guión, me anoto para la siguiente

  3. tintin la dirige steven spilberg y jackson produce…….que no vieron los creditos…?
    pues para ser la primera pelicula animada de weta no estuvo mal…
    el guion estuvo enredado….se basaron en 2 historias….y tin tin es un personaje que mucha gente o nuevas generaciones no conocen……….no esta mal..pero….

  4. La primera me pareció entretenida, me recordó mucho a Uncharted. Esperaré esta segunda parte con gran interés.

  5. La primera es una de las mejores peliculas del año para mi, soy un gran fan de los comics europeos tipo Tintin, Asterix o Lucky Luke

Los comentarios están cerrados.