hannibal gillian anderson

La actriz que interpretó a una de las agentes del FBI más populares volverá a la pantalla chica. Pero en vez de investigar casos paranormales, lo suyo ahora será psicoanalizar ni más ni menos que al Dr. Hannibal Lecter. Así, y a más de una década de cerrar el ciclo televisivo como la agente Scully, Gillian Anderson volverá a la TV para ser parte de ‘Hannibal‘, la precuela de Dragón Rojo amparada por Bryan Fuller para la NBC y que probablemente será estrenada en marzo próximo.

La actriz participará en un arco de varios episodios en el rol de la Doctora Bedelia Du Maurier, la psiquíatra del caníbal más popular que, según las palabras de Fuller (vía EW) será una rival “tanto del ingenio como de la manipulación psicológica de uno de los más grandes villanos de la cultura popular”.

No sé ustedes, pero cada vez me interesa más esta apuesta, aunque todos sepamos que Lecter hay uno sólo.

MALinks:

Anuncios

6 thoughts

  1. Ella quedo con ganas para “Hannihal” su nombre son mucho para reemplazar a Jodie Foster….pero seleccionaron a Julianne Moore….Cada Vez más Lejos X-Files 3 ….

  2. que weno que vuelva a la TV, aunque yo pensaba que iba a ser Clarisse Starling, tiene todo el aspecto para ser una Clarisse Starling televisiva. …

    es una lástima, sin embargo su papel de psicológa estoy seguro que será igual de weno, y igual que el Doc estoy ansioso esperando este serie

    ojalá pronto salgan los Trailers para ver como se viene

    porque ni siquiera Dexter puede vencer a Hannibal Lecter jajajajajaaajaj

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s