wolvo

Una nueva pieza promocional llegó a la red para recordarnos que el próximo año llegará a los cines la película centrada en ‘The Wolverine‘ que promete dejar atrás el bodrio basado en sus orígenes, para centrarse en un mundo situado después de los hechos de ‘X-Men 3′ enfocándose en una de las historias más clásicas del personaje en los cómics: aquella que lo traslada directo a Japón para enfrentarse a ninjas, yakuzas y samurais plateados.

Se trata de un afiche en movimiento, con una posa que no es precisamente el mejor diseño posible, pero al menos es un cambio de foco al ya saturado mundo de afiches recargados de colores flotantes, tonos naranjos/azules y photoshopeos cutres.

thewolverinemotionpostesmall

vía SuperHeroHype

14 thoughts

  1. ¡Grande Wolverine!, ya era hora de que profundizaran más en la trama de este gran personaje, sobre todo en los artículos publicitarios, para decirle al fan o espectadores que se viene muy bueno esta entrega.
    como siempre, Gracias Doc. Malo!.

    1. no es feo, es horrible! jajajaj, pero como dijo malo … tiene personalidad propia y no es una wea hecha en serie

  2. esta bueno. pero me hubiera gustado que no sobresalga tanto la cuidad. ]Ya que la veo a otra escala en cuanto al color, se despega mucho. A menos q esa sea la idea. Fuera de eso esta interesante.

    1. ahora todas las weas tienen ke ser copia de batman? …. la wea enferma, nolan CAGO EL CINE ….o la mente de varios weones

  3. Naaa no fue del todo mala… a mi me entretuvo bastante, asi como para no cachar casi nada de la historia de wolverine, pero la 1era me engancho caleta, lo unico eso si q no me gusto mucho fue como aparecio Gambito… ese es mi personaje favorito de los x men… pero mm lo q no me gusto fue su traje jaja algo minimo quizas? pero la pelicula de wolverine fue buena, al menos hizo q me enganchara con la historia de wolverine a pesar q no soy un gran lector de comics como otras personas.
    Ojala esta 2da parte sea obviamente muuucho mejor, le tengo fe en todo caso.

  4. nada te gusta dr malo, recuerden ustedes no tienen la verdad absoluta
    denle chance a las cosas no empiezes a echar a perder las cosas antes de que salgan, todas las pelis de wolverine estuvieron buenas punto.no todo puede ser como los comics, y con superproduccion, ubicate campo…
    saludos

Los comentarios están cerrados.