angry birds la pelicula

En algo que a estas alturas parecía inevitable, esta semana se dio a conocer que el popular videojuego móvil ‘Angry Birds‘, que ha contaminado otras plataformas durante la expansión de su imperio, ahora apuntará a su siguiente objetivo para lanzar pajarracos kamikazes: el cine.

La empresa Rovio reveló que uno de los productores de Despicable Me, John Cohen, se encargará de producir una adaptación de animación digital en 3D que llegará a los cines en 3D y cuya premisa obviamente no importa nada de nada. Sea cual sea la base, esto debería venderse sólo por la marca como pan caliente.

La idea de la compañía es crear su propio estudio de películas, por lo que todos los proyectos cinematográficos serán producidos y financiados por la propia Rovio, y su primer paso fue contratar a David Maisel, quien tenía experiencia adquirida en la tarea al trabajar en Marvel Studios. Claro que en términos de calidad todo dependerá del equipo creativo que contraten, ya que esto perfectamente, y por muchas lucas que agreguen para generar esto, puede terminar como esas películas de los HuevoCartoons. Y nadie quiere ver una de estas.

vía /Film

12 pensamientos

  1. Debieron optar por hacer una mini-serie, algo así como los mini-cortos 3d de las historia de Star Wars e Indiana Jones ambos en Lego, pero….. un largometraje???? wtf????

  2. I have read so many articles or reviews regarding the blogger lovers however this piece
    of writing is truly a pleasant article, keep it up.

  3. Write more, thats all I have to say. Literally, it
    seems as though you relied on the video to make
    your point. You obviously know what youre talking about, why throw
    away your intelligence on just posting videos to your weblog when you could be giving us something enlightening to read?

Los comentarios están cerrados.