Disney lanzó a la red uno nuevo tráiler de su nueva actualización contemporánea pirotécnica de ‘El Llanero Solitario‘ (The Lone Ranger) dirigida por Gore Verbinski, con quienes lograron sacar tantos réditos económicos a partir de la trilogía de Piratas del Caribe, y que será protagonizada por un Johnny Depp que probablemente opacará al personaje titular interpretado por Armie Hammer.

Elementos paranormales, looks parafernálicos, mucho disparo y explosión en cámara lenta, tanto como ya se viene anticipando para esta nueva versión que incluye en su elenco a William Fichtner, Tom Wilkinson, Helena Bonham Carter y Barry Pepper, a partir de un conflicto centrado en el origen del clásico personaje serial del Viejo Oeste.

Apliquen play a continuación, kemosabes.

vía /Film

Anuncios

23 thoughts

  1. Me gusto lo que vi, parece entretenida, como pelicula de Disney. Igual es raro el acento indio de Depp parece que estuviera curao jajaja.

  2. …-No, muy bizarro, habra que esperar a que se estrene, porque lo que es a mi este trailer no me compro ni poquito, todavia no logro asociar el film al personaje en cuestión, no veo al Llanero por ningun lado y el indio tampoco me cuadra del todo, en fin, cuestiones de apreciación,

  3. Si hay algo que me apeste mas en una pelicula de johnny depp, aparte de johnny depp, es Helena Bonham Carter, odio todos sus personajes, q mina mas desagradable.

    Por otro lado, pareciera q no le quita tanto protagonismo, por lo menos en el trailer, a ver q pasa en la pelicula.

  4. La historia siempre se llamo EL LLANERO SOLIDARIO, no me gusta que Deep tenga mas protagonismo en la publicidad, que el mismo protagonista de la historia.

  5. Y este iba a ser Batman en la JL de miller…pero los ñoños decían “son muy jovenes” …weon .. escúchenlo decir ” we ride for justice ” o la escena con la mascara …. . si esta peli es un exito….apuesto que se viene un cheque desde warner.

  6. El personaje me gusta mucho pero lo malo de esto no es que se me haga muy disney sino que se me hace muy genérico… muy a lo que todo mundo quiere hacer hoy en hollywood. Y Depp aunque me cae bien no me gusta que le quite protagonismo al personaje principal. La veré, de todas formas, por el puro amor que le tengo al personaje desde niño pero si además los villanos resultan ser una sarta de tarados como los de Piratas del Caribe, terminará de ser decepcionante.

  7. mmm no se porque pero ya se me hace ver una película como aquella donde sale una araña gigante en una película de vaqueros, algo así mas o menos…mmm Disney, Disney… :(

  8. Interesante, pero extrañe la musica clasica, hubiera sido genial escuchar una nueva version del tema en el trailer.

  9. Lamentablemente se esta dando a conocer algo así como “Johnny Depp y el Llanero Solitario” esperemos que solo sea para comercializar, y no algo que veamos durante toda la entrega.

Los comentarios están cerrados.