star-trek

Tras el lanzamiento del primer teaser tráiler, obviamente comenzaron a multiplicarse las especulaciones. Una de estas apuntaba a una teoría que rescató un rumor añejo que surgió en torno al proyecto, y que apuntaba a que el villano de turno sería en realidad el clásico enemigo al que se enfrentan el Capitán Kirk y compañía en Star Trek II: La Ira de Khan, toda vez que en una de las secuencias de la versión japonesa del avance, existía una pequeña secuencia a través de un vidrio en donde se daba a entender que quizás replicarían algo similar a la muerte de Spock en la película de 1982.

Pero una nueva imagen de Star Trek En la Oscuridad (Star Trek Into Darkness) comienza a aclarar el panorama, ya que quien está encerrado es en realidad el villano interpretado por Cumberbatch, en lo que probablemente será una edición más de los escapes de malandras que se las saben por libro y anticipan las jugadas de los héroes. No sólo eso, también es parte de un particular cara a cara con Kirk y Spock, con quien además comparte el usar un traje de la Flota Estelar.

 STAR TREK INTO DARKNESS

Click para maximizar

vía UIPChile

Anuncios

22 thoughts

    1. significa que ahora no se pueden encerrar villanos en las peliculas porque es loki 2.0???

      es como cuando no podia haber accidentes de aviones en series o peliculas porque era muy lost

      -.-

  1. Quizás aunque parezca una celda,puede que sea como una zona de cuarentena en donde,en el caso de que este individuo sea Gary Mitchell,lo hayan recluido inmediatamente después del accidente que cambia su vida para siempre.Recluido por parte del resto de la tripulación,a causa de un lógico miedo a lo desconocido.

    1. Es que ya estoy un poquito cansado de que el villano se deje capturar por alguna razón,se escape y demás.Que si el Joker en The Dark Knight,Loki en los vengadores y Silva en Skyfall…¿Uno ya no puede ser original o que?

    2. Gracias Repian muy amable, mucha gente que no tiene tiempo ni dinero como yo y quería ver skyfall se lo agradecemos y más si se tira a un barranco y se muere con su pura y casta virginidad intacta.

  2. Gracias Repian muy amable mucha gente que no tiene tiempo ni dinero como yo y quería ver skyfall se lo agradecemos y más si se tira a un barranco y se muere con su pura y casta virginidad intacta.

  3. puto bastardo,no creo que un solo Spoiler sea razón suficiente para desearle la muerte a nadie,pero si tu valores mas eso que la vida de un ser humano,es que tienes un problema muy grave.

  4. Algunos detalles han surgido sobre el trailer que veremos ligado a El Hobbit. Según una fuente sin determinar, se sugiere que el personaje de Cumberbatch no sería ni Gary Mitchell ni Khan, sino el hermano malvado de Spock, Sybock, según se desprende del plano en el que sus manos se unen a ambos lados del cristal.

    1. Pero ahora es cuando maximizas la imagen del post y te das cuenta de que el personaje de Cumberbatch no tiene orejas de Vulcaniano.

    2. Pero en la imagen del post no tiene orejas de Vulcaniano.

      ¿Ahora me vas a decir que las puntas de sus orejas son retráctiles?¿o me vas a decir que tiene una oreja humana y otra vulcaniana por que es mestizo?Pero Spock también es mestizo y tiene dos orejas de vulcano…

    3. William perdona si te doy la impresión de estar demasiado agresivo,pero hoy no he tenido un día demasiado bueno….Aun así,por la razón que te he dado,no creo que ese rumor se sostenga demasiado.Ademas esa imagen de la mano puede tener muchas explicaciones posibles.

    4. Tranquilo todo bien, siempre tenemos esos días imposibles, es un rumor que se sustenta en que JJAbrams siempre nos sorprende y que mejor que exista referencia a los personajes de Gary Mitchell o Khan como villanos de la más que posible StarTrek 3

  5. Según la web oficial el estreno de esta película es… 15 de Agosto (!!!!!!!!!!!!!!). Dr. Malo podrías confirmarnos si esa es la fecha?

    Gracias.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s