nick-fury

Mientras en Marvel Studios aseguran que no habrá ninguna presencia Avenger en ‘Iron Man 3‘, y el escenario de la historia de Thor: The Dark World difícilmente dará pie a generar más elementos de interacción en el estilo de la primera, el accionar de ‘S.H.I.E.L.D.‘ será pieza importante en lo que será ‘Captain America: The Winter Soldier‘. La primera señal fue la confirmación de que Scarlett Johansson volverá a interpretar a la Viuda Negra, descartando de paso que ella vuelva a interactuar con el Tony Stark de Robert Downey Jr.

Ahora Samuel L. Jackson confirmó a Total Magazine que retornará como Nick Fury en la secuela centrada en Steve Rogers, lo que sigue dando señales de la ruta por la que avanzará la adaptación de la popular saga generada en medio de la reinvención moderna del personaje. «Creo que mi próxima ocasión como el personaje es en Captain America: The Winter Soldier, porque no estoy en Iron Man 3. Ninguno de los Avengers está, es una película que sólo está centrada en Iron Man«, explicó.

Así que por lo que sabemos, en «Thor 2» expandirán las ideas de los nueve mundos y La Tierra tendría una presencia mucho menor que en la primera salvo, claro está, la necesidad de conectar de regreso al personaje de Natalie Portman. En tanto, los elementos cósmicos seguirán adelante en «Guardianes de la Galaxia» y todo el ruido sobre «Iron Man 3» no deja mucho espacio para especular sobre cómo conectarán todo. Por eso está más que claro que la única ruta que les quedaba para expandir el foco central de S.H.I.E.LD., es decir ese que no estará en la planeada serie de televisión, es en lo que será «Capitán América 2». Con todo y lo que implica agregar a Sharon Carter y la eventual relación que tendrá con Rogers.

vía SHH

10 pensamientos

  1. Me imagino que sera para el capi,lo que «M» es para James Bond…Tony Stark podría hacer una breve aparición a lo «Q»,ofreciéndole sus últimos inventos xD.Por ejemplo un Flying Car que funcione.

  2. Ojala que en la pelicula el Winter Soldier haya sido el responsable del ojo menos de Nick Fury, asi como se vio en la segunda temporada de avengers, justamente en el capitulo titulado «winter soldier».

    Seria bakan tambien ver a Dell Rusk y los Sleepers, aunque esto podria usarse mejor en una futura pelicula de los Avengers, seria demasiado para el pobre Capi.

    1. toda la razón, demasiado obvio, si estaba Black Widow, solo faltaba confirmar a Hawkeye y Nick Fury, aunque por lo visto cambiaron a Hawkeye por Falcon, lo cual tampoco es malo, pero habría servido tener más detalles tambien de Hawkeye

      a menos que a Hawkeye lo expandan más en The Avengers 2, aunque lo dudo, aunque tambien tendría posibilidades en la secuela de Hulk, aunque eso recién sería post-Avengers 2, para conectarlo con el Lider, Abominación y el Hombre Absorvente igual que en la serie animada de los Avengers, parece que el capítulo se llamaba «Mundo Gamma Parte Nº1» y «Mundo Gamma Parte Nº2»

  3. Quiero pedir un minuto de silencio entonces,porque no van a usar a The Human Torch,a pesar de su cameo en la primera CA.

  4. Estoy de acuerdo con el primer comentario; S.H.I.E.L.D. como organización es casi 100% seguro juegue un papel tipo MI-15. Es lo más lógico pensar que un soldado como Rogers se sienta cómodo recibiendo ordenes y ejecutando misiones de espionaje junto a Nick Fury y la Viuda Negra.

    ¿Mas cameos? La verdad es pura especulación, recuerdo hace meses leí algo sobre Falcón pero de entonces a este momento no hay nada…

    Y la conexión necesaria entre el universo cinematográfico de Marvel… si se va a exhibir algún tipo de vinculo entre las historias, espero sea muy bien planteado sin tirarle al «WTF?»

    Ahora algo que me interesa de igual manera ¿Alguien sabe del estatus de la serie S.H.I.E.L.D? Personalmente disfruto las series de espionaje como «Pearson of Interest» o algo más fantástico como la ya clásica «The X-Files» y espero ansioso su estreno.

Los comentarios están cerrados.