pacific-rim

Aunque Guillermo del Toro ya tiene el que será su próximo proyecto, en Legendary Pictures al parecer tendrían entre ceja y ceja concretar a futuro una secuela de ‘Pacific Rim‘. Según lo que reporta Heat Vision, en Legendary Pictures han decidido que Travis Beacham y el propio mexicano co-escriban el guión de la secuela.

Según el sitio, del Toro supervisará el trabajo, pero no está claro en esta etapa tan inicial si existe o no algún tipo de compromiso para que sea el director de la planeada segunda parte. Lo único claro es que Legendary Pictures adquirió el proyecto de Crimson Peak que dormía en Universal Pictures, para extender su relación el director. No sólo eso, el propio Guillermo aseguró que espera que exista la posibilidad que a futuro la productora concrete el mismo proceso con ‘At the Mountains of Madness‘. Por ahora, su proyecto de casa embrujada iniciaría su producción a comienzos de 2014, por lo que de concretarse esta idea de secuela de su porno robótico, no será algo que llegará rápidamente al cine.

Y a todo esto, finalmente tendremos un primer vistazo en video con el tráiler de Pacific Rim que será revelado la próxima semana.

Anuncios

7 thoughts

    1. Que anuncie una secuela no garantiza nada, lo mismo paso antes del estreno de Green Lantern, anunciaban la segunda parte.

  1. Deberia esperarse a que se estrene la pelicula y ver que tanto exito tiene, yo tengo fe en que le ira bien, pero es mejor ser un poco mas cautelosos.
    Se ve que en hollywood estan sedientos de dinero, ya estan apurando la secuela y falta medio año para que se estrene XD.

  2. pregunta, el avance de la proxima semana es Teaser o Trailer? Es cierto que vienen los avances de Pacific Rim, Star Trek y El hombre de acero con el Hobbit??

  3. confirman el hombre de acero……pero no en todas las cadenas de cine en america latina….depende de la distribuidora…….y pacific rim .mismo caso….esperemos al estreno para ver …….

Los comentarios están cerrados.