Desde Marvel Studios poco a poco comienzan a preparar el camino para el lanzamiento del nuevo tráiler de Iron Man 3, película que según su ejecutivo mayor no contará con la participación de ningún otro Avenger.

Las nuevas imágenes que sueltan desde el sitio oficial de la casa de las ideas presenta algunas secuencias ya vistas en el teaser tráiler, como por ejemplo el primer vistazo a Rebeca Hall que interpretará a una de las científicas involucradas con el desarrollo de la tecnología Extremis, aunque también se da el tiempo para presentar una nueva imagen del Tony Stark interpretado por Robert Downey Jr y presentar de mejor forma a la armadura tipo Iron Patriot que portará James Rhodes como parte de esta premisa que llevará al Mandarín a atacar directamente al aparato gubernamental gringo.

Den un vistazo a las fotos después del salto.


click para maximizar

Anuncios

14 thoughts

  1. Me imagino que mientras Tony Stark este fuera del radar del gobierno después de perder su hogar y gran parte del armamento,el ejercito podría ejecutar un plan de emergencia que consistirá en ocupar el lugar de Iron Man,acudiendo a Rhodes y a la Iron Patriot.

  2. Personalmente creo que mientras nos muestran imagenes que ya no son nada nuevo, deberian empezar a aclararnos algunos detalles que quedaron en el aire, como lo es el peculiar tatuaje del Mandarin en la nuca, entre otros. Aunque no por eso dejan de ser buenas imagenes.

    1. Y no seria mejor saberlo cuando la veamos en cine o quieres que de una vez te suelten toda la trama llena de spoilers? yo prefiero no saber de mas solo lo que se puede mostrar en el trailer, ademas de las escenas post creditos que habra…

    2. En ningún momento dije que revelaran TODA la trama, solo que aclararan uno que otro detalle, como el que dije en mi anterior comentario, para así ir ubicado en la trama.

  3. AL fin de cuentas esto no deja de ser publicidad para encender motores…para la taquilla…..
    es cierto…antes ibas con poca o nula informacion de x pelicula..y si te sorprendia…pero ahora te llenan de rumores ,fotos..previos..que empiezas a perder el asombro…..
    no digo que este mal dar informacion pero ……….

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s