Tal y como estaba anunciado, durante la madrugada de este martes Marvel Studios finalmente soltó a la red el primer avance oficial de su punto de partida para la segunda fase de su universo cinematográfico, en lo que será Iron Man 3. Una secuela que desplegará todos sus recursos para alimentarse del Tony Stark de Robert Downey Jr., claro que en un escenario en donde los reportes previos de la premisa de esta tercera patita apuntan a que el personaje se irá rápidamente de paliza frente al poder de la tecnología que impondrá el villano Mandarín, interpretado por Ben Kingsley (Ghandi, La Lista de Schindler) y su ataque inicial a la residencia en Malibú.

Una nueva entrega en donde el ingenio del multimillonario, filántropo y playboy deberá generar lo que siempre está en el medio de sus historias: una nueva tecnología, una nueva armadura.

La nueva Mark XLVII tendrá así elementos sacados directamente de la historia Extremis de los cómics, por lo que un factor en juego será la nanotecnología y el nuevo control de Stark sobre su armatoste Todo esto como para ir olvidándose del lamentable despliegue de la segunda película estrenada en 2010 y que en parte ayudó a sepultar expectativas, las mismas que ahora sólo vuelven a generar hype por el éxito de The Avengers.

Las miradas así estarán en el nuevo enfoque en el personaje que, a partir de su primer tráiler, anticipa – desde su nevado comienzo – un escenario de “pesadilla” en donde Stark no sólo tiene problemas para dormir, sino que también muchos quieren mandarlo al patio de los callados y lo único que él busca es proteger a como de lugar “aquello con lo que no puede vivir”. Aplica play a continuación.

El tráiler en HD desde Apple

Iron Man 3 dará el puntapié inicial de la segunda fase del universo de Marvel Studios a partir del próximo 3 de mayo en Estados Unidos, dirigida por Shane Black, guionista de clásicos de acción como Arma Mortal y El Último Boy Scout, y una historia a cargo de Drew Pearce, además de un elenco que incluye los retornos de Don Cheadle y Jon Favreau, junto a las adiciones de Rebecca Hall, James Badge Dale, William Sadler y Guy Pearce.

Anuncios

90 thoughts

  1. Notable……No faltará el “inteligente” que diga , Iron Man Rises…Ahora tomaré una frase del Mandarín que dice “Lesson #1 : Go f**k yourself Nolanites ” ;D

    1. Ve la pinta de terrorista afgano que le dieron al Mandarín y después hablamos…de todas maneras se ve bueno el trailer.

  2. sin duda que bueno que esten en esta instancia el mandarin me parece una gran elecion como villano (no asi el actor), todo el tema e la nano tecnoglogia tambien pinta bien, el tema de rodhes con la armadura tipo iron patriot interesante… pero nose a que punto.

    Que stark la ver complciada es mas que claro, el toque oscurro…. creo que mas que necesario con lo malena que fue la dos supongo que sera un aire nuevo para el personaje

    a esperar mas…

  3. La influencia de Armor Wars,se empieza a notar.Cuenta se darán los que hayan estado atentos en las partes “Tony vs Mark”.

    1. De hecho se me hace que Tony controla su armadura sin necesidad de ponersela, cuando se ve que habla con Potts y la Mark 47 esta a su espalda pareciera que esta siendo controlada por el con el aparatito que tiene en su cabeza, se nota que es a la armadura a la que le cae la casa y no a Tony envuelto en ella.

  4. Ohhhhhhhhhhhh,siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

    Y lo mejor es que usaron solo secuencias de la primera hora de metraje.Cuando tengan toda la película lista,el trailer 2 sera aun mejor.

    1. eso es como decir

      TUS SERVICIOS YA NO SON REQUERIDOS JON FAVREAU

      igual aunque casi la caga con iron man 2, no olvidemos que el fue el que inicio todo con iron man 1

    1. mmm dejame ver…. :NO:

      (aunque si me gustaria ver un cameo de ruffalo trabajando en la torre stark :B)

  5. el mundo no se debe acabar todavia…..MAYAS, esperen hasta el estreno , para ver como l e verdad le patean el culo a STARK

  6. Se nota la mano de Shane Black quien estuvo detras de la saga Arma Mortal, El ultimo boy Scout y entre Besos y Tiros, ademas ya trabajo en este ultima con Downey jr asi que es un plus a gustarle su trabajo.

    Cuando Tony al final camina solo por la nieve, aparecera algun Avenger es su ayuda o Nick Fury por ahi regañandolo o dandole sus sermones como en las anteriores?

  7. alguien puede explicarme que es lo q pasa al final del trailer donde parece q tony es halado por algo??….. la imagen no se distingue bien en mi pc del trabajo

    1. No pasa nada, solo que en la destruccion algunos cables se le enredan a Tony y lo jala al fondo del mar y se le viene encima el techo de su mansion hasta ahi nada mas, algunos ya hablan de que es Namor pero naaa no lo creo…

  8. Alguien se fijó que cuando Tony dice: “No puedo dormir y cuando lo hago, tengo pesadillas” aparecen unas sombras grabas en una pared al estilo Hiroshima? Me hace pensar que algo pasará con el generador Ark, un accidente tal vez y es por eso que persiguen a Tony.

  9. Impresionante!!,, DC la tendra muuuuuuuy dificil ahora que su minita de oro (batman de Nohlan ) se le acabo,,,,si la primera etapa de marvel fue una Delicia,, la segunda se antoja mil veces mejor

    1. Lo importante es que por fin estan produciendo pelis de superheroes como se debe, a pesar de terribles errores como Green Lantern, pero la mayoria han salido buenas, y aqui lo que mas me tinca… es el jodido director de Arma Mortal y El Ultimo BoyScout, dos de mis pelis favoritas de accion, esto tiene pinta de borrar a IM1 e incluso y atreviendome a ser un poco hereje, los mismisimos Vengadores.

    2. lo que me pregunto es ¿qué pasará con DC Comics?, ¿esperarán a que Man of Steel llegue como Jesús para salvarlos el 2013 y ahí recién “planearán” de forma seria una universo compartido para su JLA?, ¿qué harán con Batman ahora que no está Nolan?, etc. …

      un millón de interrogantes que hasta el momento DC Comics y Warner Bros. no han sabido responderle con claridad al mundo, con excepción de la serie Arrow que en mi opinión es del mismo universo de Smallville y que nada tiene que ver con Man of Steel, Green Lantern y mucho menos la terminada TRILOGÍA NOLAN

    3. Para Vader_0001 Shane Black no es el director de Arma Mortal o Boy Scout, el estuvo involucrado en la historia, guion de ambas peliculas pero no en direccion.

      Sobre DC mm pues si es la verdad, solo esta pensando una vez mas como rebootear a Batman ¬_¬ porque no pensar en otros heroes? ahi se ve lo estancado por parte de Warner de no apostarle a otras marcas, por lo menos los 2 años hay 7 proyectos de Marvel vs 1 de DC y no son proyectos al vapor solo para estar ganandole a DC sino proyectos que se han estado planeando bien…

    4. Gracias Black Tiger por la aclaracion…

      No se si leiste aqui mismo en SDM que Warner estaba esperando a los resultados del litigio por los derechos del numero 1 de superman con la familia de los creadores, esto quedo a favor de Warnes y con Man of Steel esperan dar la patada para iniciar la gesta de las pelis para JLA… lo cual, si Man of Steel pinta tan epica como se vio en el Teaser, vamos a tener una interesante competencia de pelis de superheroes, donde ganan los estudios, y ganamos nosotros por tener, despues de tanto tiempo historias peliculas que si les hagan justicia a nuestros personajes favoritos.

  10. Esto si se siente ÉPICO y sin caer en la estúpida frase de: “La épica continuación/conclusión/loquesea”

    El villano con una voz tan serena que es IM-PO-NEN-TE y no de villano malo maloso de Hanna-Barbera.

    Hasta el momento todo se ve increible… pero ese es el punto: hasta el momento. Espero no sea solo la promoción.

    Arghhh Ya no quiero ver máás hasta el estrenoo!

    1. Si me preguntas, honestamente creo que en esta ocasión parece no haber comparación. Pero insisto… parece. Espero no sea solo la promoción.

  11. Esta 3ra suena ser una gran pela algo que faltaba, porque se nota que ahora Marvel entendio que todo no es diversion y algunas bromas simplonas (paso en Iron Man 2 y The Avengers) para ganarse a la gente, hay publico que quiere algo mas serio, a lo Batman de Nolan, y parece con que este trailer muestra el enfoque diferente, lo que faltaba para ser no solo una buena pela taquillera sino una que quede en el recuerdo de todos (espero sea ultima porque si hay una 4ta tiene que ser mejor que todas), mis expectativas son altas sobre esta secuela y me sorprendio demasiado, ver un Tony autocritico y que sufre, eso no quita que tendra el carisma de siempre pero es necesario argumento serio (Iron Man 2 la imagen sentado comiendo una donut dentro de otra Donut gigante es lo mas ridiculo que he visto) por fin se sacara provecho al gran actor (no todo es divertido) que es Robert Downey Jr.

    Marvel ya es hora que cambies el estilo en Fase 2!

    1. “Batman de Nolan” en serio, no te podías contener y dar otro ejemplo no… jajajajaja
      Realmente creo que ya es una suerte de compulsión.

      Pero mas allá de eso, sí, un poco de seriedad va a lograr ayudar a devolver un poco de “Realismo” a Marvel, ya que teniendo puntos tan dispares como sucede al incorporar magia, tecnología y extraterrestres a una historia, peligra en algún punto que el publico se desconecte. Hasta ahora lo hicieron de manera magistral, Avengers es la prueba de ello, pero las historias en solitario tienen una dinámica y ritmo distinto, quizás eso es lo que están tramando aquí.

    2. Igual la influencia de TDKR por lo menos en el trailer es evidente, no hay por dónde confundirse. Esto esta a kilómetros de distancia de las primeras Iron Man con AC/DC y Black Sabbath.

      Igual yo creo que eso esta bien, a mí por lo menos no me importa la rivalidad DC/Marvel, ambas se han influenciado y copiado cosas, finalmente se dedican a lo mismo ¿no? Si saben tomar lo bueno de la competencia entonces ganamos los fans.

      No creo que Marvel tenga que derechamente cambiar su estilo, para nada, pero sí saber mejorar esas cosas que hicieron de Iron Man 2 una película inconsistente.

  12. Buena pinta y el Madarín se ve temible, como debe ser un villano. Vayan al cine a divertirse y punto, fanboys del demonio “ayyy, si me gusta algo de Marvel, no me puede gustar DC”, me parecen patéticos lo que endiosan a Nolan y los que lo odian tanto que ya parece que lo aman, pues deben mencionarlo siempre. Acá se habla de Iron Man, quieren hablar de DC, vamos a los post de Man of steel, que también veré en el cine.

  13. No lo podran negar, escuchen bien los que tengan dudas, pero en el momento que Iron man se esta hundiendo junto con lo que resta de su casa, el sonido que sale, es el mismo que sale en el traller de de Batman Dark Night Rises, cuando caen los pedazos de edificios formando el simbolo del murcielago, no me podrian decir que es mi imaginacion y con respecto al resto del trailler, excelente, parece que esta pelicula sera menos ludica y mas dramatica

  14. Me olvide que meterse con los miedos e inseguridades de un personaje de ficcion lo invento Nolan…

    Tambien hay rumores mal infundados que Nolan es un reptiliano y va a rescatar a sus mas fieles ovejas, digo fieles, digo seguidores en una nave especial junto a su fiel mozo Michael Caine, rumbo a otro mundo donde todo parece un sueño, hay luz tenue, y se escucha todo el dia musica de Hans Zimmer…

    Dejando las drogas parece muy bueno el enfoque en que se va a desarrollar esta pelicula, espero que no defraude como la secuela y aproveche todo el maximo el auge post avengers.

    1. tengan cuidado en sus opiniones o los nolansexuales con retencion de liquido vendran con sus deditos negativos a calificarlos y no podran dormir en la noche

  15. ¿Quien es Shane Black? ¿Que ha hecho ultimamente?

    ¿Nolansexuales? ¿Quienes seran los conformistas? ¿Que tipo de personas se complacen con cualquier producto de segunda? Comicslave ¿Que fijacion tienes con Nolan? ¿Porque eres tan bueno para descalificar a Nolan? y ¿Porque te conformas con tanto producto de Marvel? ¿Como emites tus juicios? ¿Avengers de verdad es una gran obra del comic?
    ¿Solo la justifica el hecho de reunir a varios personajes en una pelicula? ¿Porque tus comentarios en espacios de Marvel son tan escasos? y ¿Porque en los de Nolan te pasas de maraca?

    1. 1-¿Que fijacion tienes con Nolan?
      R= Si “fijación” significa no ADORARLO CIEGAMENTE como tú lo haces entonces si tengo una fijación.

      2-¿Porque eres tan bueno para descalificar a Nolan?
      R= No sabía que era bueno en algo pero gracias por reconocerlo… pero no, no descalifico a Nolan, reconozco que es un gran director (Inception es genial) pero que como todos, tiene defectos y virtudes… ¿No será que lo que te molesta es que no lo adoro ciegamente como tú?

      3-¿Porque te conformas con tanto producto de Marvel?
      R= No me conformo… ¡QUIERO MÁS! Pero si te refieres a que, según tú, no señalo defectos en sus producciones simplemente te equivocas, te las repitó en forma condensada: Thor: aburrida. Captain America= aburrida y con un villano sin brillo. Iron Man 2: Aburridamente pésima. ¿No será que en realidad lo que tú quieres no es que señale los errores de Marvel sino que ADORE CIEGAMENTE A NOLAN?

      4-¿Como emites tus juicios?
      R= Supongo que de la misma forma que tú y todo mundo aquí lo hace… BASADO EN GUSTOS PERSONALES… por eso son juicios subjetivos. ¿Te traumatiza eso?

      5-¿Avengers de verdad es una gran obra del comic?
      R= ¿Del comic? No creo… la verdad prefiero el comic europeo pues el comic gringo en su mayoría trata sobre tipos en mallas que defienden el modo de vida norteamericano, aunque también me gusta.

      6-¿Solo la justifica el hecho de reunir a varios personajes en una pelicula?
      R= Si hablas específicamente de la película supongo que la idea era precisamente esa, reunir a un grupo de tipos en mallas para ofrecer un entretenimiento de calidád a las audiencias (y de paso los productores forrarse de dinero)… ¿Por qué la pregunta? ¿Acaso no tratan de eso las cintas de SUPERHEROES? ¿O eres de esos que busca “filosofía existencial” en cintas de superheroes? Mejor ponte a leer.

      7-¿Porque tus comentarios en espacios de Marvel son tan escasos? y ¿Porque en los de Nolan te pasas de maraca?
      R= ¿En verdad te pones a contar cada uno de mis comentarios en cada uno de los temas? ¡Wow! Me haces sentir importante, pero… ¿Qué quieres? ¿Qué llene de alabanzas fanboyescas cada tema de Marvel como tú lo haces con Nolan o viceversa?

      ¿Y yo soy el de la fijación?

  16. …-Excelente!… Un Tony Stark atormentado y enfrentando su mayor Nemesis, con un nuevo director vamos a ver como cambian las cosas, el 2013 si que sera otro gran año para el genero; Iron Man, Superman, Thor, Kick Ass… mas para donde?, este es el tiempo de los Superheroes, aprovechenlo, en vez de tirarse tantas puyas sobre quien hace mas y quien es mejor, yo me las quiero ver todas, que sean de DC o que sean de MARVEL es lo de menos (Aunque en lo personal espero un retorno de Superman por todo lo alto, el personaje no merece menos)

  17. Comic slave, acepta que amas a Nolan, estás como la colegiala que dice que odia a un muchacho pero no deja hablar de él. Podrás soportar no hablar de él por un mes??? No lo creo, el amor es así.

    Contento me he quedado con este trailer, Tony no puede estar mejor interpretado. Downey es una grande.

    1. Amar significa adorar y nop… yo no soy del bando de los que lo adoran pero tampoco de los que lo odian (en genera, no solo con él, me limito a admirar virtudes y señalar lo que creo deficiencias)… De hecho quienes realmente me desagradan son los nalanianos, esos de tan desagradables que son se vuelven entretenidos de molestar XD

      Ahora… si gustan hablamos de otra cosa ¿O quieren seguir hablando de Nolan hasta el cansancio?

  18. Tan tristes con los nolanianos son los haters, esos son en el fondo la misma cosa y no dejan de hablar del mismo tema. Estabamos bien hablando de como queremos ver ya a Tony Stark y pum! Comentario de Nolan. Haters de Nolan y nolanitas estan cortados por la misma tijera, obsesivos todos. Slave, te reto a no mencionar a Nolan en post de Marvel, de cine en general, de editoriales alternas, clases de tejido, etc. Podras?

    Creo que del amor al odio hay un paso que estas dando, muchacho.

    El Mandarin de esta pelicula no se parece al dedillo al del comic y que? Ian mc kellen hizo un excelente magneto y no es una montana de musculos. Kingsely es un muy buen actor, lo hara bien. Lo que no me cuadra mucho es el peinado de Tony, son detalles menores.

    Esa escena de Stark en lo que parecen ruinas y con cruces a flores me ha hecho pensar.

  19. IRON MAN 2 es una exelente historia mal ejecutada, desde mi punto de vista le falto el detalle que se debe dar a todos los proyectos:

    1) tiene 2 villanos uno inteligente pero arrogante, otro con el poder economico pero tonto [La dualidad de tony stark que no se aprovecho en la pelicula].

    2) El alcoholismo de tony stark [NO se aprovecho, se esta muriendo, esta solo, todos le dan la espalda]

    3) Su legado al mundo [en la primera pelicula se menciona mucho, aqui NO se aprovecho ] que deja: el arma definitiva, un heroe, nada, el generador ARC

    4) La relación con su padre, tiene que ver con el punto 3) [No se aprovecho]

    5) Lo traiciona su best friend [No se aprovecho y como diablos Rhodey puede controlar la armadura de iron man si no tiene el generador ARC en el pecho][No se aprovecho]

    En conclucion : Una mediocre película, una historia que NO SE APROVECHA!!!!!!!!!!!!!

  20. Las armaduras tienen su propio generador ark, el de tony se sincroniza con el de la armadura, pero las armaduras tienen su propio generador, a excepcion de la mark V (la del maletín) que funciona con directo con el generador del pecho de Tony. Lo que no se explica es porque Rhodey puede controlar la armadura, si el HUD esta enlazado con Jarvis. Rhodey tenia codigos de acceso a la casa de Tony, seguro que tenía acceso a la armaduras (como medida de defensa si a tony le sacaban la cresta), pero ¿Por qué Tony no le desactivo la armadura a través de Jarvis? igual el loko sabía que el nigga tenía razón.

    En todo lo demas te encuentro toda la razón, sólo quería aclarar este punto.

  21. I’m really enjoying the design and layout of your site. It’s a very easy on the eyes which makes it much more enjoyable for me
    to come here and visit more often. Did you hire out a designer to create your theme?
    Exceptional work!

  22. From the very first sip I can feel it. And it really is straightforward to make: 1 cup of milk with 1/4-1/2 tsp turmeric, warmth till warm and blended, pour right into a cup, include ghee and sweetener, drink although lying in bed, scorching h2o bottle at my ft, physique wrapped up inside a restoration bag from Get Earthed. The following early morning, I woke up congestion distinct, muscle aches gone, no headache.
    ugg classic short boots http://www.stallmagasinet.se/uggboots-se.html

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s