En estos días, he estado un poco ocupado, lo que implica directamente al nivel de actualización de este antro. Sumen una maldita gripe en una época con pura pinta de verano y todo se va al carajo. Pero aquí estoy, recopilando la serie de tráilers que han aparecido en los últimos días y que anticipan a varios proyectos que llegarán a la pantalla grande de aquí al 2013.

Comedias, dramas, terror, acción, de todo hay en este charquicán de videos promocionales que encontrarán a continuación:

NOW YOU SEE ME

En primer lugar tenemos a Now You See Me, dirigida por el galo Louis Leterrier (El Increíble Hulk, Clash of the Titans) y que básicamente es un thriller de atracos en el que agentes del FBI se enfrentan a The Four Horsemenun: un súper equipo de los ilusionistas más grandes del mundo, muy en la onda de Criss Angel y David Copperfield, quienes durante sus actos realizan atracos a su propia audiencia. Jesse EisenbergIsla Fisher, Woody Harrelson, Michael Caine, Morgan Freeman, Dave Franco y Mark Ruffalo forman parte de esta película que de seguro ya está en el radar de varios de cara a su estreno en junio del próximo año.

THE HEAT

Sumen a la lista la comedia The Heat, en donde la clásica dinámica de la pareja de policías que son polos opuestos tendrá a Sandra Bullock y Melissa McCarthy haciendo equipo como dispares oficiales del FBI en la próxima película del director de Bridesmaids. No será Arma Mortal ni Hot Fuzz, pero quizás algo por sobre el promedio de comedia gringa desabrida sale de toda la mezcla.

BROKEN

Otra de las películas que estrenó tráiler es Broken, un drama británico que reúne a rs Tim Roth y Cillian Murphy en la historia de una niña que se transforma en la testigo de un brutal crimen, que la lleva a cambiar su visión del mundo. Sumen elementos de suspenso y tomen en cuenta que Roth interpreta al padre de la niña, lo que por lógica nos lleva a apuntar a Murphy como el más probable autor del crimen.

PARENTAL GUIDANCE

Hace más de una década que Billy Cristal no protagoniza una película, pero el comediante volverá al foco con Parental Guidance. Claro que ni idea si esta será algo que todos querrán ver, o al menos tendrá mucha menos atención que su participación en Monster’s University, toda vez que esta comedia en donde un par de abuelos debe cuidar a sus nietos, retoños de su hija interpretada por Marisa Tomei, no tiene precisamente la mejor pinta del mundo.

BAD KIDS GO TO HELL

Seis jóvenes son castigados en su colegio y, a medida que pasa el tiempo, se dan cuenta que el recinto educacional en el que están parados esconde un fantasmagórico secreto de connotaciones malditas. Si esto les suena a una revisión terrorífica de The Breakfast Club,  probablemente no se sorprenderán que Judd Nelson es el profesor a cargo de la detención de los jóvenes.

CHINESE ZODIAC

Por último, pero no por eso menos importante, de cara a su estreno en Asia, la producción de ‘Chinese Zodiac‘ está con todo promocionando la nueva película de Jackie Chan y que representa la nueva entrega de su saga de aventuras ‘La Armadura de Dios‘. Es decir, nuevamente tendremos a la leyenda de las patadas en el hocico interpretando a  Asian Hawk por diferentes puntos del planeta, en una travesía en donde intentará recuperar 12 reliquias milenarias, en donde no faltarán los saltos, dolorosos errores, disparos, golpes y explosiones.

6 pensamientos

  1. Me interesaron zodiaco chino y la de ahora me ves :) se viene bueno el 2013 en cuanto a estrenos habra que trabajar doble XD

Los comentarios están cerrados.