Ahora, con el fin de Twilight ad portas, en el estudio Summit ya tienen en la mira con qué película seguirán lucrando con el mercado que tantos réditos les entregó. Andrew Niccol, director de Gattaca e In Time, es el responsable de adaptar una de las novelas escrita por Stephanie Meyer que se adentra en un territorio demasiado conocido y trillado: los parásitos alienígenas que se adueñan de cuerpos humanos.

Una película que será conocida como The Host y cuyo giro para diferenciarse de clásicos como La invasión de los ladrones de cuerpos, implica que uno de estos seres se maravilla con una de las últimas humanas que batalla por impedir borrar su personalidad. Es decir, todo lo que provoca que quiera sacarme los ojos.

The Host tiene un estreno programado para marzo próximo, es protagonizada por Saoirse Ronan (Hanna, The Lovely Bones), cuenta obviamente un triángulo amoroso en el medio de la historia de este escenario de invasión alienígena en donde ET y compañía no pueden manejar las emociones humanas, y encuentran el tráiler a continuación.

23 pensamientos

  1. lo siento, mi comentario anterior fue apresurado y lo lancé sin ver el trailer…

    ahora lo vi y puedo decir que es una remierda…

    saludos!

    1. Si mi vista no me engaña, el estreno según el afiche es el 29 de marzo de 2013… ergo…

      Mi comentario está basado en el trailer y en lo que “promete” la historia…

      Saludos!

    1. Si bien apoyo la opinión de que Meyer esta arruinando varios generos buenos de peliculas, usar termnios como gayificar es una mierda casi peor.

      Los homosexuales no tienen nada que ver con las mierdas que esa escritora esta sacando al mundo.

  2. Michael Bay,te perdono.Totugas ninjas del espacio,robots transformables ….del espacio tambien,,,pero lo tuyo es sin querer queriendo.

    Lo de esta hija de mil p&%ª ya tiene otro nivel de maldad.

  3. la pelicula se ve quisas mejor que el libro aunque lo envuelve a uno en una trama diferente esperemos que esta saga sea mejor que la de la de vampiros ya que la directora se a consagrado

    1. consagrado mamoncito, suerte que te equivocas ya que esto solo sera una pelicula y no una saga, pero segun la cantidad de zombies que paguen por esto quiza sinventen una secuela

  4. Ahora saldran niñas mamonas suicidas diciendo por ahi que tienen un alien en su interior y que se creen vampiro y que es el libro mas original que han leido en sus originales vidas.

  5. Stephanie Meyers es al cine lo que Rob Liefeld es a los comics. Basura terriblemente sobrevalorada. Que otro genero llevara al ridiculo?

  6. Saoirse Ronan por tu?? ya nos habian cagado a dos estupendas actrices (Dakota Fanning y Bryce Dallas Howard), y ahora nos cagan a la unica chica Bourne, esta wea es maldad

  7. ¿Y que estudio produce esta peli? se nota que sera distribuida por Lionsgate o una de esas distribudoras “indy” se nota el poco presupuesto, no pudieron elegir a otra protagonistas mas feita? ¬_¬ para las fanaticas esta sera la oportunidad de conservar el espiritu Twilight al menos un poco mas…en verdad esos libros son tan complejos, profundos e interesantes como para tener tanto hype?

  8. A la gran puta ni los parásitos alienigenas se salvan de ser homosexualizados… Estamos jodidos muy jodidos…

Los comentarios están cerrados.