El rumor era cierto. Bryan Singer retornará a la franquicia mutante de 20th Century Fox, para dirigir ‘X-Men: Days of Future Past’. Lo confirmó Deadline, pero básicamente esto implica que no habrá mayor cambio respecto a lo que ya conocemos y que la salida de Matthew Vaughn no significa que llegará alguien totalmente ajeno a la realización, a riesgo que el estudio ejerza una intervención como la que influyó en el resultado de la historia de los orígenes de Wolverine.

Lo cierto es que Singer estuvo a punto de encargarse de X-Men: First Class, luego que con bombo y platillo fuese anunciado que volvía a la franquicia mutante en calidad de productor, pero a la larga entregó el trabajo al director de Kick-Ass. Ahora estaba también involucrado en la secuela, por lo que conoce qué tipo de jugada se está ejerciendo en el proyecto que se adentrará en futuros alternativos, posibles cameos de rostros conocidos de la saga y las perspectiva de inclusión de villanos mutantes esperados por todos.

Singer conoce el mundo mutante, y lo llevó a un buen lugar en su tiempo con X-Men 2, pero tras su homenaje excesivo e innecesario en Superman Returns, para muchos su inclusión genera ruido. Lo cierto es que es una apuesta segura a ojos del estudio, ya que el director prácticamente revivió el interés por el género superheroico con sus dos películas previas.

Yo al menos esperaría que continuara con la dinámica de equipo, a la que previamente no le sacó el jugo por el factor Logan, y que fuese más ambicioso, especialmente al expandir el universo mutante en esta precuela de sus películas previas que abordará segmentos de “secuela alternativa”.

30 pensamientos

  1. NOOOOOOOOOO que???? este idiota va a dirigir la pelicula??? En realidad no es tan mala la noticia pero sigo enojado por que disney compro LUCASFILM…

    1. este “idiota” dirigio “the usual suspects”, “x-men” y “x-men 2”

      que haya dirigido una mala peli como superman returns no significa que todas sus peliculas van a ser malas

    2. Que aweonao el ,comentario!!!! Si no hubiera sido por Singer no habria empezado la ola de hacer peliculas de superheroes, ya que el fue quien se acerco a 20th Century Fox para hacer la X-Men 1 luego de hacer ‘Los sospechos de Siempre’ y no al reves..baneen a este animal, por favor…

    3. Sinceramente su version de x men nunca me ha gustado, es una de las sagas de superheroes mas jodidas, creo que el que revivio el interes fue (aunque no les guste) Nolan.

      Por que chingados Marvel no recupera esos derechos para tener otra vision diferente y mas apegada sin pedos de continuidad.

    4. Nolan es la continuación de lo iniciado por Singer… incluso fue a Singer a quien le dió por vestir de negro a personajes que deberían ser más coloridos

      Pero como ya son cintas de hace 10 años ya no se sienten tan ágiles… esperen a ver TDK o Avengers dentro de 10 o más años y entenderán eso. Hoy se rien de Superman the movie pero en su tiempo no tuvo igual.

  2. mmmmm, desde una perspectiva me parece muy mal este tema si bien Singer fue uno de los forjadores de la idea de primera clase, la puesta en escena es desde mi punto de vista y por lo visto en sus peliculas es 100% hecha por Matthew Vaughn.

    por lo cual inmediatamente se va a notar algo de diferencia en la direccion…

    Desde un punto de vista positivo el tipo conoce a charles y compañia asi que habra beneficio de la duda…

  3. Nunca me gustó Singer, ni tampoco Vaughn porque como fan de los X-Men considero que precisamente ellos hicieron mierda lo que podría haber sido una mucho mejor película.
    Una lástima. Me hubiera gustado más un reboot con los X-Men originales y sus buenas sagas a lo Chris Claremont y Byrne.
    Ví estas películas por compromiso se podría decir, y no digo que sean malas en términos de acción, pero es innecesario cambiar TANTO una historia. Mal.

  4. …-Huy no, que mala desición, su trabajo con los X- men, Superman Returns, Valkiria, son ejemplos de peliculas que me han hecho dormir muy bueno, pa que, pero son un somnifero muy efectivo, peliculas lentas, tediosas, faltas de acción o la poca que hay carece de emoción e impacto, sus escenas de combate son malísimas!, personajes sin carisma, planos, solo el trabajo de ciertos actores salvo a algunos; Charles Xavier, Magneto, Wolverine, pero entrañables como Ciclope, Rogue, Tormenta, Iceman y un montón de mutantes realmente eran una burla y un irrespeto a la esencia del comic, y no hablemos de Superman, la cual debería haber sido la otra saga exitosa de DC Comics, con lo cual hoy día no estariamos hablando de Batman como el unico exito hasta ahora de la famosa compañia, y el apego a Nolan tal vez estaria compartido, pero lo que hizo con Superman aun me carcome las entrañas, eso no tiene perdon, no puedo ver esa pelicula, se que si lo hago se me enciende el “cascajo” como diria mi abuelo, aun no se me olvida esa escena donde le dan tremenda paliza al hombre de acero, la unica escena de combate cuerpo a cuerpo en la pelicula!… y salen con eso? solo falto que lo violaran!, por mucho que Superman este jodido jamas dejaria que le hicieran algo, ni por el putas!… y asi muchos otros tantos errores en un film que deberia haber sido historico,

    Bryan Singer de nuevo como director de la saga mutante?, que con first class habia tomado nuevos aires y un rumbo mas acertado, que manera tan brusca de bajar la moral, muy mala desición.

  5. Si vuelve a lograr el impacto que logró con X-Men pero llevando las cosas hacia adelante (y no auto-homenajeandose, como creo ya aprendó) todo será perfecto.

    Y si la idea es trabajar (de alguna mínima forma) en conjunto con The Wolverine (y no como proyectos ajenos) es posible que pronto veamos de nuevo al equipo original (y no me importaría que fueran otros actores quienes los encarnaran).

  6. Que sea como X2 que sin duda supero a la 1 pero Warner le coqueteo para el Superman Romantico y con X3 fue un desastre, sufrio el efecto de las 3as malas partes :-/ pero creo que con estos años de experiencia con lo visto en otras adaptaciones logre algo bueno, algo de mas accion que le falto a First Class y si hay una mas pues a ver si no vuelve a pasar lo mismo o que Vaughn regrese para la 3a.

    1. …-En que daban ganas de llegar al final, solo eso… ahhh, y que era un buen final, una historia decente y un poco mas emocinante y no tan plana como las del señor Singer.

  7. Que mala eleccion las peliculas de este bato son aburridas. Como dijo el ( chapulin colorado ) y ahora quien podra defendernos

  8. aunque Singer no es mi director favorito, al menos de Superman (Superman Returns), reconozco que hizo un excelente trabajo con X-Men, fue impecable en la 1 y especialmente en la 2, la 3 obviamente fue una embarrada de Brett Ratner y eso se arregló en parte con First Class y la película en solitario de Wolverine. …

    solo esperaría que en esta secuela buscaran una manera más fiel al comic de conectarla con la franquicia original y que no tuviera los mismos errores de continuidad de la primera de First Class como por ejemplo Emma Frost con la misma edad de un Charles Xavier y un Magneto adolescentes, con eso quedo más que satisfecho

    al igual que pavimentar el camino para una 4º Parte en donde veamos un futuro apolíptico en donde los mutantes luchan por sus vidas perseguidos por los Centinelas mientras envían algunos miembros al pasado para evitarlo, al menos al tiempo de First Class

    1. No, no fue mi mami, fue el director Bryan Singer que quiere conocerte en una fiesta gay para convertirte en el nuevo protagonista de X-Men jajjajajajajajajjajajjajaja

    1. …-Es triste aceptarlo, pero fuera de first class y fuera de los comics esta serie de los 90´s ha sido lo mas decente que se ha hecho sobre los X Men, es tan dificil intentar hacer algo asi?

    2. Esa animación estaba muy apegada al comic, cosa que nada de lo hecho en cine ha logrado. First Class sigue siendo una forma de continuar lo hecho por Singer. Le hubiera tenido más respeto a FC si hubiera sido un reinicio que buscara desligarse de lo hecho por Singer pero todo (X3, Origins, FC y The Wolverine) sigue valiendose del éxito/legado de Singer.

      Días del futuro pasado es una genial historia en dos números de Claremont y Byrne que se adaptó en la animación y que ha trascendido en los comics prácticamente hasta hoy… pero que dudo mucho se le haga justicia (aunque considere que Singer sea el más indicado para continuar con su propio legado al ser quien lo inició todo).

Los comentarios están cerrados.