Como uno de los juegos más esperados para PS3, básicamente porque permitirá entregar un tipo de experiencia que no se ha visto previamente en la consola de Sony, por mucho que todos sepamos que es un calco de un tipo de apuesta generada con más bombo en Nintendo, en la compañía nipona han dado todo el bombo para dedicarse a promocionar lo que será PlayStation All-Stars Battle Royale.

Y a sabiendas que en materia de reconocimiento masivo, sólo tienen un puñado de personajes como para sostener la promoción sobre sus hombros, en el nuevo comercial live-action de este videojuego apuestan por enfocarse en Kratos de la saga God of War, Nathan Drake de la elogiada franquicia de Unchardted, el eléctrico Cole Macgrath de Infamous y el ma´s familiar  Sackboy de Little Big Planet.

Todos contra todos en combates de hasta cuatro personajes y una dinámica de motor que cambia la base de cómo finalizar los combates en relación al popular Smash Bros. Esa es la base de la propuesta de este título que saldrá al mercado en noviembre próximo y pueden dar un vistazo a su nuevo tráiler en carne y hueso a continuación.

vía Kotaku

11 pensamientos

  1. Lo que me gusta de los comerciales de Sony es que me hacen sentir orgulloso de ser un gamer porque nos muestran que somos importantes para los personajes que controlamos.
    Al igual que hicieron con el comercial “Michael”

    LONG LIVE PLAY!!!!

  2. Que piola ver un Drake así en el cine, o una pelicula motion capture con las voces originales…el juego igual no me atrae..

  3. yo creo q le falta algo a kratos, no se un poco de realismo. pero igual la raja el comercial igual q el de michael!!!

Los comentarios están cerrados.