Crossbones sería uno de los villanos de ‘Captain America: The Winter Soldier’

marvel-featured

Los rumores son algunos de los elementos más recurrentes en lo que concierne al futuro de los proyectos de Marvel Studios y como tal estos no podían estar ausentes de lo que será ‘Captain America: The Winter Soldier‘. Aunque aún no sabemos mucho al respecto, salvo lo que todos los fanáticos del cómic dan por entendido como base (el regreso de Bucky) a partir del título de la película y la historia de Ed Brubaker a la que hace referencia, por ahora todo está en la nebulosa básicamente porque Hugo Weaving se mandó una declaración en donde prácticamente daba a entender que tendrían que forzarlo a volver a interpretar al Cráneo Rojo, porque entre sus intereses de carrera ya no estaba el participar en este tipo de proyectos parafernálicos de capas y mallas.

Ahora en Comic Book Movie apuntan a un dato que da cuenta que el actor Frank Grillo, con roles en la película Warrior y la serie Prison Break, realizó una prueba para un rol de villano en la inminente secuela. En una respuesta a Brian Michael Bendis, el conductor del programa de radio desde donde surge la información, aseguró que el actor está cerca de hacerse del rol del mercenario Crossbones, que fue una de las piezas clave que formaron parte del asesinato del Capitán en los cómics. Obviamente todo esto es pura especulación, porque tampoco se puede confiar así como así en alguien tan lejos de la producción, pero al menos el actor confirmó a través de la red social, para luego rápidamente borrar el mensaje al notar el ruido que generó, que sí participó en algún tipo de prueba con Marvel y sería entretenido “si todo resulta”.

, , ,

6 comentarios en “Crossbones sería uno de los villanos de ‘Captain America: The Winter Soldier’”

  1. Repian
    23 octubre, 2012 a 18:21 #

    Me gustaría ver al robotico Dr Zola como tutor de un joven Helmut Zemo.

  2. pennywise1540
    23 octubre, 2012 a 19:11 #

    Que buen personaje. Saque pecho, Captain America, que la mano viene dura.

  3. comicslave
    23 octubre, 2012 a 20:32 #

    Si el personaje de Red Skull hubiera logrado alguna resonancia POSITIVA, creo que Hugo no tendría esa actitud. La actuación fue suya y de nadie más. Tal vez prefiere los proyectos de capas y orejas.

  4. Raúl
    23 octubre, 2012 a 23:15 #

    y MODOK, cuando?

  5. Optimus Prime
    23 octubre, 2012 a 23:56 #

    lo más probable que obliguen a Hugo (Weaving) igual que a Natalie Portman en Thor 2, porque lo más probable que tenga contrato para una trilogía (igual que Natalie Portman) y un cameo en una o dos de las secuelas de Avengers. …

  6. Hugo Weaving
    24 octubre, 2012 a 8:37 #

    Me veo en la obligacion de aceptar un saco de billetes de baja denominacion y sin marcar para ponerme otra vez una mascara roja y actuar al 2% de mi capacidad.
    Aunque no lo crean me siento humillado.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s