Con Quentin Tarantino conmemorando 20 años desde el estreno de Perros de la Calle, este también apareció un nuevo tráiler para lo que será su próxima película: el southern de Django Unchained, en donde un esclavo (Jamie Foxx) es rescatado por un dentista alemán transformado en cazarrecompensas (Christoph Waltz). Un tipo que lleva al personaje titular a cobrar una serie de cabezas que tienen precio, antes de que pueda iniciar la misión de rescate de su mujer que se encuentra cautiva en una plantación que pertenece al villano dueño interpretado por Leonardo Di Caprio.

Y básicamente el negocio de los cazarrempensas es el punto de partida de este nuevo avance que utiliza un popular remix de la clásica música de El Bueno, El Malo y el Feo. El próximo año está fijado el estreno de esta esperada película fuera de las fronteras de Estados Unidos, con toda su carga de múltiples referencias de clásicos del western y un foco en donde la esclavitud será utilizada por los dueños blancos para divertirse.

Apliquen play a continuación.


7 pensamientos

  1. …-aahh hombre Tarantino, esto que es, una burla a los Spaghetti Westerns?… porque la verdad eso fue lo que vi en este trailer, una parodia al viejo género que hiciera grande a hombres (ahora leyendas del genero) que si se lo tomaban muy en serio como Clint Eastwood, Franco Nero y el inigualable Eli Wallach entre otros, y hablando de Tuco la escena del Cementerio que corresponde a la melodía de Ennio Morricone, la legendaria «Ecstacy of Gold» nunca se vera más épica ni emocionante que en esa escena, Sergio Lione si sabía como usar bien esos temas, no rebajándola a esta payasada de trailer que más parece una mamadera de gallo que otra cosa, sobre todo con esa musiquita a lo James Brown en la mitad del tráiler que no cuaja ni poquito, Jamie Foxx tiene tanta presencia de forajido del Oeste como yo la tengo de Superhéroe, es decir, ninguna… soy de los que siempre digo que hay que esperar al producto final para poder dar un opinión sensata sobre cualquier película, pero es que al señor Tarantino ya no me convence lo mas mínimo, ese toque Pulp Fiction/Reservoir Dogs se quedó perdido por allá en los 90s, como si fuera una de esas bandas de Rock legendarias que sacaron su mejores trabajos tiempo atrás pero que ahora no pegan con nada, simplemente se acabó la chispa y el ingenio, así le paso a Tarantino.
    La verdad yo pensé que realmente iba a salir algo decente por que como decían que se basaba en los viejos clásicos del género me imagine algo más sucio y decadente, pero a la vez mas glorioso!… eso sí, sangre no faltara, violencia y sadismo firma de Tarantino habrá por montones, pero algo memorable, digno de la Trilogía del Dólar, ni por asomo… definitivamente nada como esto:

    1. Jjajajaj como si Tarantino fuera a leer tu critica…Importante señalar que muchas veces los trailers no los dirige, edita ni musicaliza el director de la pelicula, y aun asi…que chucha chicompare tomeselo con mas ligereza, saludos!!

  2. igual hubiera estado bueno una version del tema del django original q tambien esta bueno anque por lo menos pusieron un poquito en el final del otro trailer

Los comentarios están cerrados.