Shailene Woodley finalmente será la nueva Mary Jane Watson, para la secuela del reinicio cinematográfico del hombre araña. Y su inclusión, que el personaje sea parte de The Amazing Spider-Man 2, de inmediato ha dado la señal fatal para lo que le espera a Gwen Stacy. Por mucho que Emma Stone fuese la protagonista de la primera película, por mucho renombre que tenga en comparación a la nueva inclusión, es inevitable pensar que tarde o temprano el personaje sufrirá su clásico destino.

Así, en The Hollywood Reporter afirman que Woodley ya agendó su participación en la segunda entrega, en donde será sólo una pequeña participación, para luego dar paso a un rol integral como protagonista en la tercera película planeada. Todo esto «mientras el estudio busca recrear la clásica historia de ‘La Muerte de Gwen Stacy’«.

Previsible o no, ciertamente todos esperaban que el personaje eventualmente encuentre su destino fatal. Ya sea en la próxima a estrenarse en 2014 o la planeada tercera patita arácnida. Lo sorpresivo sería que en Hollywood hubiesen apostado por una jugada distinta, pero considerando que en las películas de Raimi ya agregaron al personaje sin asesinarla, quizás ahora lo único que ven como posible es concretar una de las historias de los cómics de superhéroes más famosas.

14 pensamientos

  1. Weno Emma Stone ya habia dicho un par de meses atras que le gustaria que su personaje muriera como en los comics, pero lo mas correcto seria en la 3a dejar en esta secuela para un villano no visto en la trilogia anterior y ya para la 3a ahora si meter al Duende Verde y la historia fatal de GS, por favor que dejen un rato mas a Emma en pantalla pues =/ creo que a nadie le decepciono como GS y asi pensar en un Spider-Man 4 sin volver a reiniciar de nuevo otra vez

  2. predecible, pero ojalá muera en la tercera, sería el paso lógico, porque no creo que usen al Green Goblin/Norman Osborn en la segunda, a menos que sea como villano secundario o sino como cameo. …

    1. que te han contado tus fuentes en la presidencia de sony pictures?? el chacal o el buitre??

      lo ultimo que supe era que a sebastian amar, su mami le dice que es super…

  3. Larga vida a las clásicas escenas que nos dejo Sam Raimi en Spiderman (2002),
    the amazing spiderman fue para nosotros los cinéfilos ni fú ni fá

    1. Joker, por favor no generalizes. Cada quién con su opinión. Yo disfruté mucho de esta nueva versión del trepamuros.

  4. A mi me tinca que no va por el lado del duende, se me hace mas Ultimate Spiderman, con una muerte de Gwen Stacy a manos de carnage a lo mejor.
    El dialogo final, (lo de si peter sabe lo que es o por que es asi) mas lo de darle relevancia al padre de peter, dan para pensar que la linea sera esa, que esta «organizacion» oculta quieren replicar el traje venom ke habia hecho el papa de Peter, con sangre de peter y muestras del traje y en vez de eso sale carnage y keda la caga, en fin, suposiciones, jaja

    1. Si ^_^ a lo que voy es que despues de lo que paso en Spider-Man 3 esta vez Sony no querra irse por el mismo rumbo, vien que saben que no fue lo que ellos esperaban y no querran que suceda lo mismo, no por ahora pues ademas hay por ahi otro proyecto sobre Venom en solitario y quizas aqui si aparezca vs Carnage

    2. No veo que alla conflicto con el proyecto Venom en solitario si no es de origen extraterrestre como en SM3, me entusiasma mas un Venom como traje creado fuera de control, en vez de que traten de repetir el bodrio extraterrestre ya realizado…

Los comentarios están cerrados.