Si algo tienen que agradecer, o recriminar mejor dicho, a la saga de Twilight, es la manía de los “tráilers de los tráilers”. Es simple, adelantar el lanzamiento de un primer avance, soltando a la red breves segundos de material. Claro que la dinámica en Marvel Studios la han utilizado para subir los seguidores en la página oficial de Iron Man 3 en Facebook, ya que durante la última semana los fanáticos se sometieron al tedio de aplicar clicks de deditos para arriba para “desbloquear” un vistazo previo al tráiler que debutará el próximo 23 de octubre.

Así que la cosa es bien simple: después del salto tienen este breve primer vistazo en video a la primera película de la segunda fase del universo cinematográfico de las ideas, que obviamente está comandada nuevamente por el Tony Stark interpretado por Robert Downey Jr. La agonía de Pepper Potts, la nueva armadura, un tanteo de El Mandarín. Todo eso pueden verlo aplicando play después del salto a este video gestado por quizás una de las artimañas de promoción más hinchapelotas de todas.

vía Collider

Anuncios

21 thoughts

  1. Existen fotos falsas sobre pepper y la rescue suit
    Pero hasta ahora solo rumores.
    Un poco fail ver al mandarin con 1 pistola y sin ningún anillo xD
    Subir el Hype significa mas ingresos para marvel aunque aveces estos teaser son fastidiosos, en este caso en lo personal no lo fue…

  2. Que mierda¿?,Ni siquiera tuve tiempo de mover mis labios y esbozar 1/8 de sonrisa cuando el video terminó a los 11 segundos(si,7 son puro relleno).

  3. Tanto les cuesta a esperarse el martes por el trailer, seguro despues de ese dia el 97% ya dira que es lo que han estado esperando, que sera la mejor y muchos etc para que seguir poniendolos :)

  4. En mis tiempos, cuando un estudio se tardaba en dar un trailer, se lo perseguía al culpable con antorchas y diarios enrollados y se rapaba a las hijas en la plaza del pueblo.

  5. Bien tdk el trailer, cortito, no muestra nada y te deja con ganas de mas!!!! ademas de la musica de suspenso!

    1. No me digas!!! En serio!???? No me di cuenta que es el trailer del trailer ¨salon del mal¨Obvio, lo que quise decir es que marvel deberia hacer asi, corto y que deje con ganas de mas, sino pasa como con avengers o ironman2 que mostraron todo y asi pierde la gracia.

    1. wn tiene pinta de terrorista a cagar, ese weon te mete una dinamita en la raja y te tira a un jardin infantil, buen look

Los comentarios están cerrados.