Argo, la nueva película dirigida y protagonizada por Ben Affleck, llegó este jueves a kis cines chilenos y para mi es una de los mejores estrenos del año. Con sólidas actuaciones y un excelente manejo del suspenso, Affleck le da el palo al gato por tercera vez consecutiva con una historia base que es súper simple, pero cuyo manejo de las piezas, el modo en poner datos pasados como hechos y su desarrollo está tan bien logrado, que hace que uno disfrute a concho de uno de los mejores thrillers que ha sacado Hollywood en el último tiempo.

Aunque está basada en una historia verdadera, Argo aborda la historia de una extracción de un grupo de personas, que están escondidas durante una revuelta que tiene a decenas de estadounidenses de rehenes en la embajada de Irán, y “la mejor peor idea” armada por la CIA para sacar a esos seis individuos sin despertar sospechas. Si no tienen mayor interés, si aún tienen el estúpido prejuicio contra el actor/director, quizás el siguiente video que nos facilitaron desde Warner Chile los hará cambiar de opinión. Y créanme, Argo realmente es uno de los mejores estrenos del año.

Después del salto apliquen play al video de producción sobre los personajes de esta película.

6 pensamientos

  1. Sin duda la veré, aunque tengo una pequeña curiosidad, ¿Se menciona alguna vez a Jack Kirby? :B :nerd:

    1. Dicen que Kirby realizó los bocetos para el supuesto film que sirve de fachada, así el tema sería mas creible para las autoridades iraníes, de hecho parece que sí aparece en la película.

  2. tiempo atrás se rumoreaba a este tipo como director de una eventual liga de la justicia y yo les digo SI.

  3. Ya vi la pelicula y MUUUUY BUENA…sali del cine sin u;as, especialmente despues de las escenas finales

Los comentarios están cerrados.