Con todo lo que se ha filtrado en torno a la siguiente película de la franquicia de Iron Man protagonizada por Robert Downey Jr., desde los ataques a su mansión al gran número de armaduras que pondrá a su control para enfrentar a las fuerzas enemigas comandadas por El Mandarín interpretado por Ben Kingsley, la sinopsis oficial revelada durante esta jornada no es precisamente la más llamativa ni reveladora. Especialmente para todos aquellos que saben que la tecnología Extremis, abordada en la saga de cómics del mismo nombre, jugará un rol en esta tercera entrega. Sin embargo, las cosas como son: Tony Stark es y seguirá siendo la pieza principal de este universo cinematográfico y todas las miradas intentan dar con todo aquello de Iron Man 3 que estaría tanteando la siguiente descripción.

Posibles spoilers a continuación.

Iron Man 3 de Marvel Studios pone al bravucón pero brillante industrial Tony Stark/Iron Man contra un enemigo cuyo alcance no conoce límites.

Cuando Stark encuentra su mundo personal destruido a manos de su enemigo, él se embarca en una búsqueda para dar con aquellos que son responsables. En su travesía, en cada giro, pondrá a prueba su temple. Con su espalda contra la pared, Stark es dejado sólo para sobrevivir con sus propios dispositivos, apoyándose en su ingenuidad e instintos para proteger a aquellos que son sus más cercanos. Mientras pelea para volver a su sitial, Stark descubre la respuesta a la pregunta que lo ha perseguido en secreto: ¿Es el hombre el que hace a la armadura o la armadura hace al hombre?.

Ahí está el ataque a su hogar, la anticipada jugada que lo dejará a merced de sus enemigos, sin la posibilidad de recurrir a sus nuevos amigos vengadores, intentando equiparar con su tecnología el nivel de poder de la nueva amenaza. Esa es la base de esta nueva película dirigida por Shane Black cuyo mayor desafío es intentar equiparar la calidad de la primera, sin alejarse del éxito de la reunión superheroica reciente, al ser la primera película de la fase dos del universo de Marvel Studios.

vía /Film

Anuncios

30 thoughts

  1. Como dijo el Doctor…
    Spoiler ni tan spoiler…

    Solo por preguntar Doctor…
    Porque no se apoya a la publicación oficial sobre IR3?
    http://awe.sm/i7UEi
    Digo, según entiendo se carga el reactor arc y lanzan el trailer…
    Aunque, yo creo que llega al 100% antes del lunes…
    Ahora según Marvel Latino América
    El trailer sera lanzado el día martes.

    Tiene datos sobre esto?

    1. El tráiler saldrá el 28 de octubre
      Lo que están haciendo ahí, es “desbloquear” un vistazo previo que me tinca que es un tráiler del tráiler.
      Y no estoy ni ahí con difundir ese tipo de huevadas

    1. Ese final era calcado al final de Justice League: Star Crossed, donde Batman se intenta sacrificar para derrotar a la armada Thanagariana, y Superman lo salva en el ultimo segundo.

      Además ese final tambien se había copiado casi al calco en Superman / Batman : Public Enemies

    2. A ver… otra vez:

      Solo recuérdenme no volver a ver un trailer de Marvel pues el de Avengers me mató la sorpresa de HULK RESCATANDO a Iron Man.

      Si de nuevo no lo entiendes, me avisas.

    3. Ajaaaaaaaa,pero eso solo significa que SI verias gustoso los trailers de DC.

      A proposito,Superman siempre gana………………oops.

    4. Veo gustoso cualquier trailer que no me arruine ninguna sorpresa de ese calibre; pero ya vi que a MARVEL no le importó hacerlo.
      Entiendo que son recursos (como esas frases tipo: “La ÉPICA conclusión”) para acarrear gente a las salas… pero ¿qué culpa tiene uno como espectador?

  2. ¿Doc,no querrás decir ingenio en lugar de ingenuidad?.Ingenio me encaja mas con el perfil de Tony Stark.

    1. Dr Malo, al fin y al cabo, dictador. Si lo cuestionas, te ataca; si lo corriges, te ataca.

      No sería raro que se las ingeniera para bannear a todo aquel que lo nombre en un comentario…

  3. Ojalá sea la más oscura de todas, es hora de ver más serio al personaje y más maduro como superheroe.

    1. Para serio y oscuro?, son superheroes pibe!!! no seas tan tonto, queres ver algo serio mirá alguna pelicula de drama.

    2. Serio y oscuro?? en serio? hay tanta gente que cree que el Batman de Nolan es la base para cualquier pelicula de super heroes??

  4. No se si sera tan magistral,(Robert Downey jr como iron man) ya que cuando veo sherlock holmes es básicamente tony stark

    1. Si, cierto… es un pésimo actor que se repite… O espera… tal vez tú no ves las obvias diferencias en la interpretación de esos dos personajes… mmm no creo, debe ser lo primero.

Los comentarios están cerrados.