En Marvel Comics nuevamente apostarán por la creación de un banner, tal como pasó no hace mucho con aquello de «la era heroica«, que de la impresión que todo comienza de cero, claro que sin aplicar borrón y cuenta nueva de su universa, con lo que será la nueva etapa conocida simplemente como «Marvel Now«. Entre los títulos más importantes obviamente estarán aquellos protagonizados por el personaje trepamuros más popular de la editorial, quien dirá presente en una nueva serie que reemplazará a la tradicional The Amazing Spider-Man, que concluirá en el inminente  número 700 que arribará a las tiendas en diciembre próximo.

Una nueva apuesta que comenzará con un más que obvio #1 y que será conocida como Superior Spider-Man, serie que estará bajo los guiones de Dan Slott, que se ha consolidado como el escritor inamovible del vecino amistoso de la Gran Manzana, y arte de Ryan Stegman. Y ahora en la Comic-Con de Nueva York desarrollada durante este fin de semana, el escritor reveló algunos puntos que serán la guía de Spider-Man de aquí a futuro y en donde lo más llamativo es que, según nos apuntan desde BleedingCool, el personaje volverá a estar junto a Mary Jane Watson, pero, y he aquí la vuelta de tuerca, el Hombre Araña en cuestión no será Peter Parker. No sólo eso, el sobrino de la Tía May tampoco será el personaje titular en Superior Spider-Man. El especulamómetro así, apunta a todas direcciones.

Lo que tienen que tener en claro es que todo esto se generará a partir de las consecuencias de The Amazing Spider-Man #700, en donde el propio Slott asegura que la gente saldrá a las calles con antorchas a pedir su cabeza y en donde se dará el pie para que este «nuevo y oscuro Spider-Man» trate con los villanos, entre los cuáles habrá un grupo que tomará el nombre de los Sinister Six, de formas particulares que harán reaccionar a toda la galería de personajes secundarios de la línea.

Los dejo con algunas páginas del número de debut presentadas desde IFanboy.


https://i0.wp.com/www.comicbookresources.com/assets/images/articles/1349897220.jpg

8 pensamientos

  1. En fin, con la muerte del parker ultimate y la «desaparicion» del parker 616 nos quedamos sin Peter…

  2. La tía may será el nuevo spiderman? :P
    En todo caso sabemos que si a nadie le gusta el resultado encontrarán la forma de revivir a Peter (en caso de morir en el #700) y hacer de cuenta que nada de esto pasó.

  3. no puede sacar a peter de la historia esto va a mover a una gran cantidad de masas de personas en el mundo , no pueden jugar con la gente de esa forma, una cosa es el universo ultimate pero con el peter original no se bromea, solo espero que se den cuenta que sacando al sobrina de tia may se les brenda una avalancha

  4. Respeto mucho la propuesta de nuevos formatos, nuevos looks, nuevas ideas, etc.
    Pero como bien dice uno de los comentarios: es muy complicado llegar y hacer que Parker desaparezca, encuentro que se desnaturaliza demasiado. Miles Morales es el NUEVO Spiderman, con traje distinto, poderes distintos, vida distinta, etc. Pero llegar y poner a un Spiderman con el mismo traje, pero con diferente todo es… es que es que…. ahhhh, me molesta. x)

  5. Pues lo más seguro es que sea Kain. Y ya yendose muy largo hasta podría llegar a ser Flash aka el actual Venom. Como siempre, solo sacaran a Peter por un rato hasta que suceda algo donde sólo él pueda resolverlo y deba volver nuevamente.

  6. en realidad no creo que saquen a peter por que horas antes de decir esto Dan Slott el mismo dia en la mañana, el comento que los tres primeros capitulos mostrarian el camino de como cambia peter, por los echos ocurridos en dese el numero 698, ya que el dr optupus descubrira que peter es spiderman

    lo que pienso en realidad es que spiderman matara a doc optupus y se volvera mas oscuro, tal como lo predijo madam web al final de grimhunt si el matara a alguien, lo que llevara a cambiar de personalidad para protejer a tia may, y a la vez se volvera mas oscuro, y en conclusion spider man volvera con mary jane pero no sera con peter parker

    PD no creo que usen a kain como spiderman ya que no les funciono con ben really en la saga del clone, por que cometer el mismo error de nuevo

Los comentarios están cerrados.