Un regreso a las raíces.

Esa es la propuesta de la cuarta entrega de [REC], que volverá a retomar la senda de las dos sólidas primeras películas de la saga, alejándose del esquema de [REC]3: Genesis. O al menos eso es lo que da a entender el teaser tráiler que apareció en la red para [REC]4: Apocalipsis, el mismo debutó en el festival de Sitges y que tantea que Jaume Balaguero continuará los sucesos de la segunda parte.

Y es que esa es la gran señal que da este video, ya que al utilizar material de las películas anteriores, nos remarcar que la franquicia volverá al territorio conocido, a las raíces, a lo que transformó a esta serie de películas en un éxito. Para muchos, precisamente la única vía para sustentar esta cuarta parte y, esperemos, final.

Den play al teaser:

vía Twitch

Anuncios

25 thoughts

  1. Yo solo vi la 1 tengo que ponerme al corriente con las otras 2 pero de plano la 3 es muy mala??? lei criticas malas por eso pregunto que paso que se alejo de las 2 primeras partes y de la historia original…

  2. amigos yo soy fiel de esta saga española les cuento que las 1 y la me las vi en cine y son excelentes las timosamente llego esta tercera que perversa se supone que una precuela y no tiene nada de eso no cuenta nada de como inicio el virus ni la niña medeiros nada. espero que esta cuarta q segun see es la ultima retome otra vez esa trama de las dos primeras y sea un final digno de esta saga REC

  3. Como dije antes, lo que hizo de REC una película de éxito fue justamente la propuesta de “cámara en mano” esto justamente sumergía al espectador en la trama. Lo repitió en la 2 con igual o mayor éxito. . Pero vino el trailer de la 3 y eso bastó para darse cuenta que se cagaron en las dos anteriores!! convirtiendo la película en una mierda llena de clichés absurdos!! Celebro mucho que retomen la marcha desde la 2… y que se olvide esa cosa que no merece llamarse REC.

  4. Yo en su momento creía que la tercera entrega seria como una mezcla del exorcista y Ll nome della rosa,en una época post-franquista. Pero cuando la vi,me alegre mucho de no gastarme el dinero en su entrada.Como toda película mala,no se merece otra cosa que ser vista en la casa.

  5. JAJAJA,le pusieron “Apocalipsis”.Son unos genios.!Unos maestros de la ironia¡

    En tu puta cara “Resident Evil” y tus putas películas de mierda llenas de CG y el culo de Mila Jovovich.

    1. Jajajajajaja que corriente eres al pensar eso. No tienes la mas minima idea de lo que es bueno y lo que no. Rec malo. Resident evil lo mejor y creador de la idea zombie apocalipsis. Ubicate insecto

  6. la 1 y 2 son la zorra, nada que criticarle. La 3 no la he visto, solo vi 15 min. y me aburrió… no puedo decir que es mala pero no tiene el espíritu de las 2 primeras. Aunque sea un teaser promete la vuelta al edificio hahahahaha!.

  7. La parte 3( Genesis) tiene los mejores 40min iniciales que he visto en una peli de este género pero luego se pierde al alejarse de las anteriores partes

  8. ¿Soy el único al que le ha gustado REC3?
    Quizás porque no la vi como una película de horror, si no como una película cómica.

  9. PS no se ustedes a mi me gusto REC 3 es cierto pierde la cuestion de camara en mano… y es mucho mas comica… me recordo full a la saga Evil Dead… es como si en cualquier momento apareciera Bruce Campbell/Ash de los bosques a cortar cabezas zombies

  10. Como se atreven a comparar resident evil con rec. Por dioos el presupuesto y la fama internacional de r.e. arrazan con rec una idea tomada de resident evil x los españoles. Pfff no saber lo que es bueno es una cosa pero compararlas eso no tiene perdon de dios

  11. He visto las tres películas y tras lo lineal que me parecen las dos primeras, creo que la tercera no explica el principio de la infección, ya que no cuenta nada de la niña Madeiros ni de los experimentos que la transforman en el demonio que sale en la primera entrega, simplemente sigue el hilo del perro infectado que muerde al veterinario y termina infectando a todos los de la boda, por lo cual me sobra el hecho de que la novia esté o no embarazada ya que no puede ser la madre de la niña o de lo contrario, me sobraría lo del mordisco del perro…

    Así pues decir que el título de “Génesis” no es el adecuado para esta tercera entrega ya que en cierto modo sigue siendo lineal con las otras dos.

    Cabos sueltos: 1: La historia de la niña y los experimentos…
    2: ¿Qué pasa con la reportera que logra salir llevando dentro la “larva” que le pasa la niña Madeiros?
    3: ¿consiguen erradicar a los infectados del edificio de las dos primeras, Hacen explotar el edificio?
    4: ¿que pasa con los chavales que se quedan encerrados en la habitación en la segunda parte?
    5: ¿Cómo Hará el cura de la tercera entrega para salir de donde está, Saldrá rezando?

Los comentarios están cerrados.