Con el próximo 17 de octubre cada vez más cerca, la cadena FX está soltando todas sus fichas para promocionar la nueva tanda de episodios de su serie de terror amparada por Ryan Murphy, en lo que será American Horror Story: Asylum. Una temporada que cambiará completamente la baraja de personajes y la locación de su propuesta, centrándose en el personaje de Jessica Lange, que en esta ocasión interpretará a una monja sádica que trabaja en el asilo en cuestión.

Sumando a Joseph Fiennes, James Cromwell y Chloe Sevigny al elenco, esta propuesta marcada por lo que algunos consideramos como una excesiva intención de ser misteriosamente freak sólo por serlo, siempre rememorando a los espectadores más curtidos que muchas de sus propuestas ya se han visto en otros lados, ahora también se enfocará en un asesino en serie llamado Bloody Face y que está encerrado en el recinto para dementes.

Den play a la nueva promo:

3 thoughts

  1. y ya no va hcer la continuacion de la primera?? para saber q paso con el niño q supuestamente era el anticristo hijo de un fantasma y una humana y demas mrd…??

  2. oh! se viene la misma secuencia de historias aisladas que están relacionadas con un lugar y que además será condimentada con la presencia casual de un personaje femenino sexy que aparecerá de forma esporádica para que no perdamos el interés!!
    En serio, vi la primera temporada entera (con la esperanza de un buen final) y creo que están a punto de usar la misma fórmula pero en otros contextos, espero que no sea así.

Los comentarios están cerrados.