De cara a lo que será ‘Captain America: The Winter Soldier’, la baraja de personajes con los que interactuará Steve Rogers (Chris Evans) obviamente cambiará de forma radical en comparación a la primera entrega, al estar situada en un entorno contemporáneo. De ahí que desde Deadline ahora sueltan el listado de actrices que está sonando para interpretar al personaje femenino de la película que será dirigida por Joe y Anthony Russo, en reemplazo de la Peggy Carter interpretada por la rica Hayley Atwell. En el sitio no dan señales de qué personaje se trataría, pero la obvia especulación llama a apuntar a Sharon Carter, sobrina de Peggy, agente de S.H.I.E.L.D. y eventual interés romántico del Capi.

El listado de actrices es el siguiente:

De más está decir que yo soy Team Brie todo el rato, pero como es habitual ninguna ficha se puede dar por segura en esta clase de listados. En todo caso, lo que sí estaría confirmándose es la participación de Scarlett Johansson en esta secuela, lo que de inmediato la transforma en una de las piezas del universo cinematográfico de Marvel Studios con mayor presencia. Claro que eso no debería sorprender a nadie. Está dado, aunque la mayor duda a futuro es si le darán una película en solitario, pese a la sombra y prejuicios que se generan en torno a proyectos protagonizados por personajes femeninos secundarios de los cómics de superhéroes.

Anuncios

13 thoughts

  1. Esa foto con esa posición de Scarlett despierta algo en mi. jaja

    Team Brie ALL THE TIME ALWAYS.

  2. Creo que AMANDA RIGHETTI fue la que personifico en papel de Sharon Carter en “Captain America The First Avenger”, aunque solo salio unos segundos. Pienso que deberían de continuar con la misma actriz.

    1. Asi es, ella interpreto a Sharon Carter, y si buscan su filmografia, lo seguira interpretando en la segunda peli del Capi y en Avengers 2.
      Si no la ubican, es la peliroja que sale en la serie The Mentalist.

  3. Scarlett. Que buena noticia que pase de las cintas de Iron Man a la del Cap, es una movida lógica por el personaje. Y no creo que hubiera problema con darle su propia cinta si además incluyen leves cameos de alguno/s de los otros heroes (como ya lo hizo ella), pero preferiría que MARVEL se moviera hacia otro lado.

  4. wena noticia, supongo que al personaje de Black Widow le darán un giro igual que en la serie animada en donde es una doble agente SHIELD/HYDRA y termina inculpando a Hawkeye, y después se termina confirmando que todo fue planeado por Nick Fury. …

  5. Perhaps you didn’t follow it by the letter. What the user does is sprinkle the Sensa into the food and the problems thatarise from Dieting Yo-Yo Effect, we must take a look at some vitamins, minerals, enzymes, fatty acids, carbohydrates, proteins and carbohydrates. Eating fresh mango could help you lose weight, and after that you typically just put it back.

Los comentarios están cerrados.