Charquicán: Sabroso guiso tradicional sudamericano, que en Chile es utilizado también como sinónimo de mezcla excesiva, cortesía del alto número de ingredientes que incluye el plato.

Movie 43: Una antología de humor que tiene segmentos dirigidos por Peter Farrelly, Elizabeth Banks, James Gunn, Bob Odenkirk y Brett Ratner, entre muchos otros, con un elenco que incluye entre otros a Kristen Bell, Anna Faris, Kate Bosworth, Josh Duhamel, Richard Gere, Hugh Jackman, Justin Long, Christopher Mintz-Plasse, Chloë Moretz, Liev Schreiber, Tony Shalhoub, ,Uma Thurman, Naomi Watts y Kate Winslet.

El gringo resultado de esta mezcla, por ahora puede dar para cualquier cosa. O te entusiasmas por tanto rostro reconocible en pantalla o simplemente pones tus fichas más cercana al revoltijo destinado a no cuajar. La película se estrenará el 25 de enero del próximo año y ahora Comedy Central estrenó un tráiler restringido que anticipa el tipo de humor al que apunta, con todo y Geard Butler interpretando a un enano que le dará y no consejos a Johnny Knoxville y Seann William Scott, mientras Kieran Culkin discute con Emma Stone los beneficios del sexo con vagabundos.

El tráiler, a continuación.







7 thoughts

Los comentarios están cerrados.