Hasta hace un par de meses, se suponía que la siguiente película de Matt Reeves, el director de ‘Cloverfield’ y el remake ‘Let Me In‘, sería la nueva película de La Dimensión Desconocida que viene preparando Warner Bros desde hace un par de años. Sin embargo, el mismo día en que se confirmó que estaba fuera del proyecto, su nombre apareció como uno de los rumoreados candidatos para dirigir la secuela del reinicio de la franquicia de los simios, Rise of the Planet of the Apes. Ahora, menos de una semana después, ya está confirmada su participación en el proyecto.

Rupert Wyatt, el director de la primera, abandonó el proyecto supuestamente por problemas con la producción, específicamente en cuanto a la fecha del estreno, pero para esta secuela se supone que todo el resto de involucrados principales  retornarán, incluidos los guionistas Rick Jaffa & Amanda y el actor Andy Serkis, que interpretó a través de la captura de movimiento al simio Caesar, que lidera la insurrección que eventualmente cambiará al mundo a un entorno como el que se vio en la película original protagonizada por Charlton Heston.

vía Deadline

11 thoughts

  1. de la lista de candidatos, sino volvía Rupert Wyatt, era mi candidato. …espero haga un buen trabajo y no decepcione, o sino algo parecido a Cloverfield con el Planeta de los Simios

  2. Excelente elección, me gustó cloverfield y la versión gringa de Let Me In si q le tengo más q fe =)

    Y ojalá hagan la nueva peli de Dimensión Desconocida.

  3. Entonces que pasara con Cloverfield 2? primero que la filme y despues que se encargue de los Simios quiero saber mas de la trama de cloverfield, de donde viene la criatura, que fue los protagonistas etc

    1. Si estás esperando Cloverfield 2 mejor quédate sentado. No veo mucho interés de parte de sus realizadores.

      Mejor así. Muchas historias pierden el encanto al perder el misterio.

      Mientras yo espero esta nueva cinta de César con muchas ansias. Estoy como chango.

  4. Una lamentable noticia la salida del director. Lo que me gusta de Rise… Es que no dejan cabos sueltos y todo tiene un porque. Me hubiera gustado ver la visión del mismo director para la secuela. Ni hablar. Maldita Fox.
    Ahora creo que Reeves ha hecho muy buenos trabajos. Me encantó Cloverfield. Demosle una oportunidad al muchacho.

  5. Que genial fue ver la nave de Heston partiendo hacia “el planeta de los simios” cuando en la tierra apenas se estaba gestando todo con Cesar. Esos pequeños momentos son lo que hacen realmente emocionante una cinta.

  6. Creo que hay que aclarar que esta nueva saga NO conecta con la saga original.
    En las cinco películas originales la rebelión de los simios se originaba gracias a viajes en el tiempo, lo que no estña ocurriendo en este reinicio.

    1. En la cinta original, la de Heston, eso no se aclara, de hecho se infiere que los simios evolucionan y una catastrófe diezma a los humanos. Me parece que las siguientes cintas lo que hicieron fue crear una paradoja imposible, a la Terminator.

Los comentarios están cerrados.