Aunque viene adornada con esos molestos y plebes comentarios de Entertainment Tonight, finalmente se ha liberado a la red el primer vistazo a Stoker,  el drama que marcará el debut del gran Park Chan-Wook (Oldboy) en Estados Unidos y que cuenta con un elenco que incluye a Nicole Kidman, Mia Wasikowska y Matthew Goode.

Con un estreno programado en el país del norte en marzo de 2013, y bajo el amparo de Fox Searchlight, Stoker cuenta con guión del actor Wentworth Miller (Prison Break), historia fue destacada en 2010 como uno de los mejores proyectos no producidos por la famosa Black List. Además, y aunque en un comienzo se pensó que sería una historia de vampiros, el propio Miller recalcó que en realidad el punto de partida es La sombra de una duda de Alfred Hitchcock, lo que da forma a esta película que se filmó en 2011 y que contará además con música de Clint Mantsell.

El tráiler se estrenará la próxima semana, pero por ahora pueden dar un vistazo al siguiente video.

vía /Film

El director además recientemente firmó para dirigir  ‘Corsica 72‘, proyecto presentará a dos amigos que crecen en realidades opuestas y chocarán por culpa de una mujer, lo que involucrará irremediablemente a la mafia.

Un pensamiento

Los comentarios están cerrados.