Una serie de imágenes dedicadas a ‘El Hobbit‘ llegaron a la red, revelando no sólo el look que tendrá el padre de Legolas, interpretado por Lee Pace (Pushing Daisies) que dará vida al rey elfo Thranduil, en estas precuelas situadas en la Tierra Media, sino también entregando algunos indicios en torno al momento en que concluirá la primera película de la ahora trilogía, que se estrenará a partir de diciembre próximo en todo el mundo. En medio de las nuevas imágenes que anticipan más sobre la apariencia de personajes como Thorin (Richard Armitage), en The One Ring dan cuenta que una aplicación para móviles estaría dando los indicios del punto en que la historia se dividirá en An Unexpected Journey, para dar paso a la segunda película. Posibles spoilers a continuación.

Todo esto a partir del banner promocional de la Comic Con, cuyo orden es modificado en la aplicación, anticipando que el final de la película corresponde a un segmento en donde son anticipados los últimos peligros de las Montañas Nubladas, con la persecución de orcos y trasgos además del rescate de las águilas, todo esto junto antes que Gandalf se separe del grupo «con rumbo desconocido» tras la presentación de Beorn.

Eso dejaría todo lo del dragón Smaug en la segunda película y la gran batalla de los cinco ejércitos para la última, junto a todos los agregados en torno a Gandalf, el Necromancer y los añadidos que armarán Peter Jackson y compañía a partir de los apéndices que Tolkien agregó al final de El Retorno del Rey. Es decir, una pausa bastante lógica después de todo, teniendo en cuenta que el libro hasta ese segmento no tiene bajas de personajes principales o secundarios. A grandes rasgos es el camino obvio.

Los dejo con las fotos:

6 pensamientos

  1. Oye, pero la foto en donde sale Fili y Kili se nota demasiado que son personas comunes y silvestres :/. Me temía que alargaran como un chicle el librito, pero esperemos que en las tres películas lo muestren lo más completo posible

    1. que me dan dislike feos qlaos xD?
      nenitas, los hombres responden el comentario y no se esconden tras un pulgarcito arriba o abajo

    2. puta las weonas nenazas xD la cagaron, si no les pueden dar un golpe de realidad o te castigan con un pulgar abajo

Los comentarios están cerrados.