En los últimos días, las dudas en torno a lo que será la nueva película de Kick-Ass, que para muchos es una sorpresa que viese la luz del día tras no ser precisamente un hit de taquilla durante su estreno, es lo relativo a quien diablos interpretará a “Mother Russia“, la tanquetera villana que se unirá al personaje de Christopher Mintz-Plasse. Así, no sólo se reveló que la fisicoculturista ucraniana Olga Kurkulina tendrá el rol en la película dirigida por Jeff Wadlow, sino también se han filtrado a la red una serie de imágenes de Kurkulina con una apariencia digna de Brigitte Nielsen en el set de filmación de esta secuela que vuelve a reunir también a Aaron Johnson y Chloe Moretz, junto a las adiciones de John Leguizamo, Donald Faison y Jim Carrey.

Pero antes de entrar en el tema de las fotos, que revelan que el personaje de la Madre Rusia no tendrá precisamente el mismo look que en el cómic, aunque sí mantiene el parche en el ojo, en conversación con MTV el actor Aaron Johnson nuevamente anticipó algunos cambios que incluirá la segunda parte, considerando que el material de Mark Millar. Claro que aunque se ha dicho que la particular escena del perro y el General interpretado por Jim Carrey sí estará en el producto final, Johnson afirma que la travesía del villano Red-Mist será más apropiada en la adaptación.

“Es bastante sorpresiva la travesía que tiene [Red Mist] y es fantástica, y realmente es un rol fuerte para él. En el cómic hacen algunas cosas bastante pertubadora que no creo que vamos a hacer en la película, y creo que eso es para mejor, pero también es todo mucho más narrativo en el guión”

Los dejo con las fotos de Kurkulina que han sido recopiladas en los últimos días.

14 pensamientos

    1. Que tenga cambios, como pasó con la primera, no implica que no sea fiel.
      No sé porque muchos creen que sólo se puede ser fiel haciendo las cosas al calco, cuando perfectamente la esencia de todo es lo más importante, que la historia en la ADAPTACIÓN sea acorde.

    2. Concuerdo que es una adaptación pero en la película pasada, desde mi punto de vista, mandaron todo a la mierda cuando kick ass tiene novia, big daddy no colecciona comics y kick ass mata con metralleta

    3. Que KickAss termine con la mina al final hace al personaje menos deprimente y looser, pues en el cómic aquello está hecho sólo por el clásico afan de levantar el dedo del medio de Mark Millar. No veo que aquello sea trascendental, considerando que Millar realizó el quiebre sólo para causar el “shock” de la escena de la fotografía que le mandan a Kick-Ass con la comadre lamiendo escroto.

      Que no coleccione cómics en realidad es el gran cambio, ya que cambia la motivación del personaje, pero de hecho que Cage le diese el toque kitch tipo Adam West le dio un plus además a su relación con Hit Girl y su muerte es tan épica, que me da lo mismo ese cambio a la larga.

      Y lo de la metralleta, no sé a qué viene. Es como los que alegan por el jet pack. ANDÁ.

    4. podria devolverle su respuesta Dr, pero con el enfoque de prometheus.
      esta claro que es una adaptación pero hay detalles que por muy adaptación sea, deben mantenerse.
      si no hacemos una pelicula con el nombre (a lo wanted) del comic y ya.

    5. Respondiendo a Dr. Malo:
      Creo que es super importante el cambio de Kick-Ass con la metralleta.
      Aparece matando a destajo mientras que en el cómic no lo hace. Ninguna muerte y, de hecho el propio Millar lo dijo, se debe a que Dave es fanático de los cómics y es por eso que tiene una “moral” que mantener, mientras que en la película lo manda todo a la mierda y mata con bazuca y todo eso.
      Siempre se agradecen los cambios (que no sean tan brigidos como para matar toda la película), pero creo que darle menos importancia a ese cambio esta mal.

  1. yo sólo espero que el Mother Fucker acribille niños y viole a la mina de Kick Ass ………

    lo sé lo sé no pasará :(

  2. El comic de Kick-Ass2 es bastante mierda, salvo por momentos, no le llega a los talones a la 1ra parte… cualquier cambio es bienvenido. El spinoff de Hit Girl pinta mejor en 2 números que todo k-A2

  3. Viendo este look,no puedo evitar preguntarme “¿Esto es Kick-Ass 2 o American Gladiators?” xD

    Un cambio demasiado radical para como es el personaje en el cómic.

  4. la primera K-A quedo mas que buena, con los cambios justos entre comillas, ahora la segunda si va por el mismo camino no me parece para nada mal.

    ojala conserven la escena de la muerte tipo joven lobo…

  5. puse olga kurkulina en google y lo primero que saltó fue esto.
    ojo…NSFW…+18
    cs1.bannedfromyoutube.com/files/photos/2012/07/22/134293658963dec1_l.jpg

Los comentarios están cerrados.