La caballería de rumores en torno a los proyectos de Marvel Studios invadirán la red de forma más potente a futuro, cortesía del éxito colosal de The Avengers durante este año que instaló a la película dirigida por Joss Whedon como la más exitosa de 2012. De ahí que si antes el hambre por todo lo que eran los proyectos superheroicos estaba generalmente más relacionada a responder a la ansiedad fanboy, sin duda este año es el que finalmente explotó masivamente el interés por los proyectos de la Casa de las Ideas.

Y si bien alguien pude argumentar por ahí que eso se debe más por el factor de reunión sin precedentes de tantos personajes, no cabe duda que el desafío ahora será saber si lograrán mantener el gancho en cada uno de los proyectos individuales que encaminarán a The Avengers 2. Las cifras de recaudación de Thor y Capitán América: El Primer Vengador ya no serán suficientes. Al grano con los nuevos rumores de la fase dos del universo cinematográfico:

  • En primer lugar, y tras el rumor que aseveró que Dr. Strange, el personaje de Marvel asociado al mundo místico y que en términos formales es el mago supremo de esta factoría, podría estar siendo contemplado para aparecer en la segunda película del Dios de Asgard – en lo que será Thor: The Dark World -, ahora se asegura que en el estudio tienen en la mira a Viggo Mortensen para interpretar al personaje. Sí, Aragorn en persona podría ser Stephen Vincent Strange. Una información que surge a partir de la filtración de Roger Wardell en Twitter y que diversos sitios afirman que ha estado dando en el clavo en el pasado sobre todo lo que anticipa.
  • Respecto a otro proyecto de Marvel Studios, el propio Joss Whedon conversó con MTV sobre lo que será la apuesta galáctica de ‘Guardians of the Galaxy‘, asegurando que el director  James Gunn (Super) tiene una visión “algo retorcida” sobre qué poner en pantalla para hacer funcionar a personajes tan diversos, los mismos que incluyen a un mapache parlante, y que para él será un desafío responder a todo el universo cósmico que armen en aquella película para lo que será The Avengers 2.
  • Y finalmente, más vistazos sobre la “MARK 47” que hará acto de presencia en Iron Man 3, la misma que presentó su primer vistazo en la pasada Comic Con de San Diego y que recientemente dio pie a un interesante rumor sobre su funcionamiento. [CBM]

Anuncios

26 thoughts

    1. Oye Roger, pero está claro que es arte conceptual, más allá de que lo utilicen de promoción. De hecho, esa no es novedad. No sea tooooooonto

    2. Ignórelos Malo… se entiende perfectamente que, no importa donde lo utilicen, es parte del arte conceptual y la última imagen lo deja más que claro.

    1. A mí tampoco me gusta la nueva armadura, pero espero que con el color y textura final quede muuucho mejor que la presentada en Comic Con de San Diego con el tono a Plástico en vez de metal…

  1. Mmm… si es verdad que están contemplando a Viggo y que este se interesa, deben estarle ofreciendo algo verdaderamente bueno para atraerlo… bueno, eso supongo… mínimo su propia franquicia.

  2. Un nuevo actor a la franquicia que realmente nos hace querer verlo en pantalla interpretando a su personaje. Marvel sabe lo que hace desde que sucedió el problema con Norton, y hasta donde todos sabemos, quedamos felices con el papel de Buffalo en Avengers.

  3. seguro que viggo mortensen acepta el papel de Strange, si el uniforme es azul y rojo jaja pero hablando en serio yo preferiria una buena peli individual con sus origenes que son interesantes, sus relaciones con la familia y que haga al comienzo de doctor frivolo que solo le importa la plata y la reputacion como en la peli animada.

    1. Espero no te quiten el link, yo me abstuve de ponerlo esta mañana pues el señor malo es muy malo y borra todos los links por alguna u otra razón. :(

      THOR: A mi me agrada, se ve un poco mas “barabaro medieval” creo que es genial este nuevo traje, lastima que el actor no se ponga el casco, se vería mucho mejor aunque en estas fotos su cabello luce mmm como decirlo, bueno, no se ve tan mal como en las anteriores entregas.

      Thor rocks!!!

    1. Se ve demasiado plástico, sé que con filtros y demás se va a ver mejor, pero a primera vista parece que si le tiro un fósforo el traje se derrite.

    2. Livedorcen,eso de que el traje se ve demasiado plástico,no es nada nuevo.Los trajes de la película de Branagh,se veían igual.Incluso con filtros y demás,su apariencia del todo no me terminaba de agradar.

  4. Me gustária mucho que utilizase más la armadura la saga Operación Tormenta Galactica y la de Trojan Wars, ambas armaduras son lo mejor que he visto.

  5. No se si hay Dr. Strange preveo película de los Defenders, y con Thunderstrike a bordo, junto a Silver Surfer, ojalá…

Los comentarios están cerrados.