Luego que su estreno fue movido un par de semanas, poco y nada se ha sabido de la reinvención del clásico cuento de ‘Hansel & Gretel’ de los hermanos Grimm bajo el amparo de Paramount Pictures. Pero ahora que finalmente Hansel & Gretel: Witch Hunters llegará a los cines en enero del próximo año, tras el afán de estas propuestas de revoltijo que durante este año tuvieron a un nuevo exponente con Abraham Lincoln: Vampire Hunter, ya llegó el tráiler de esta película dirigida por Tommy Wirkola (de los zombis nazis de Dead Snow) que presentará qué podría haber sucedido luego que el par de hermanitos se dejan de caer en los dulces y queman a una bruja hambrienta en un caldero.

Una película protagonizada por Jeremy Renner y Gemma Arterton en los roles titules, quienes dan vida a las versiones adultas de los personajes en cuestión, los mismos que se dedicarán día a día a cazar brujas para vengarse de los sucesos que los marcaron durante su niñez. Claro, hasta que se encuentran con Famke Janssen, la bruja milf de turno que les hará más difícil la cacería.

Den play al tráiler a continuación, pero tengan en cuenta desde ya que anticipa CGI sobrecargado (las brujas cambian al más puro estilo de Van Hellsing), cámaras lentas, armas retro demasiado avanzadas para la época, y un tono de seriedad para presentar la propuesta que poco y nada tiene relación con el prejuicio que uno se podría generarse a partir del título. Es decir, no es raro que alguien pudiese esperar algo más en modo parodia, más para la chacota.

17 pensamientos

    1. Igual tiene muuuuucho mas sentido argumental que Abraham Lincoln jajajaja :D
      Espero ser sorprendió… alguien vio Grimm Broders, esa si me gusto mucho..

  1. Vaya una patraña, estos putos yankis ya no saben que hacer, que cuento falta por llevar a la gran pantalla? de verdad este tipo de peliculas ya huele, son todas iguales, es otro saco de mierda para pasar el rato y punto, se que nada me va a sorprender ni voy a disfrutar con nada de esta pelicula, lo se.

  2. ¿Por qué no hacen de una puta vez una película o serie de “Fables” de Willigham, en vez de seuir dando jugo con estos remakes y versiones taquilla de cuentos…

Los comentarios están cerrados.