Come and get Papa Bear!

Tras sufrir un ataque al corazón en julio pasado, Michael Clarke Duncan finalmente falleció por las complicaciones asociadas durante la jornada de este lunes. Tras estar hospitalizado por más de un mes, el actor dejó como legado su participación en películas como Sin City, Daredevil, el remake de El Planeta de los Simios, su debut como el bonachón Oso en Armageddon y su interpretación de John Coffey en Milagros Inesperados, película por la que estuvo nominado al Oscar y el Globo de Oro como mejor actor de reparto.

En los últimos años, Michael Clarke Duncan había realizado además bastante trabajo como actor de doblaje, de ahí su participación como Kilowog en Green Lantern, además de cambiar su dieta a vegetariano y colaborar de cerca con la organización por los derechos a los animales PETA. “No diré que soy perfecto, pero digo que soy más sano ahora que cuando comía carne“, llegó a afirmar en ese sentido durante los últimos años al ser consultado por su notorio cambio físico y su vocería sobre la necesidad de reconocer los primeros síntomas de los infartos. Batalla que a la larga terminó perdiendo a los 54 años de edad.

39 pensamientos

  1. Changos, que mala onda, con lo bien que me caia este amigo.

    Que Dios lo tenga en su gloria y su legado permanezca entre nosotros.

  2. Siempre lo recordaré por ese grito intimidante comolohombre en Planet of the Apes: “Down your heads!”
    Hasta siempre buen Michael.

    1. No será “Bow your heads!!” ????

      [url=http://imagenes.terra-gaming.com/visor/59686715045480555414.jpg][img]http://imagenes.terra-gaming.com/ver/59686715045480555414.jpg[/img][/url]

  3. Michael Clarke Duncan,Tony Scott…Una racha de lo mas inesperada.No es como si se tratase de un miembro de la industria,de avanzada edad.Seria también un lamentable fallecimiento,pero mas normal por lo achaques que suele traer consigo los años.

  4. la pelicula milagros inesperados una de sus mejores actuaciones,pero la vida es corta nadie la tiene comprada nada es mas eterno que el cielo y la rierra

  5. Yo lo conocí con Green Mile, y he de aceptar que me hizo tragar duro y casi llorar :s Nunca me había pasado con una película hasta ese momento.

    Es una lástima su partida, y todos sabemos que sus actuaciones son de lo mejor!! Se le extrañará verlo en pantalla.

  6. Que lata conectarse y ver estas noticias. Tipo carismatico que se las arreglo para participar en buenas y algunas muy malas peliculas, pero que con sus sonrisa ya te compraba la aprobación.

  7. Que cantidad de comentarios mamones! Por favor porque los pussy “casi lloraron” con Green mile, hablan como si en realidad sintieran el gran pesar en su interior pffff.
    Lamentable su muerte, pero por favor no salgan con esos comentarios tipo “despues de muertos son todos buenos”

  8. Que lastima, no lo conoci personalmente pero siempre me cayo bien, se veia que era un gran sujeto. R.I.P

  9. Gracias por salvar la tierra el año 1998 de un Asteroide, ha muerto un heroe de zungas de leopardo, una lata al saber esta noticia adios hombre grande.

  10. Que lástima, para mí quedará como lo más rescatable de la película de daredevil y como la voz de Atlas en God of war u.u

  11. Una lástima, me caía bien el tipo este. Entre otras cosas fue guardaespaldas de Will Smith y Notorious B.I.G. (no estaba con él cuando balearon a Biggie), obviamente pasará a la historia por The Green Mile, aparte de tener pinta de ser buena onda. D.E.P.

  12. Me quede con las ganas de verlo como el villano mas comolohombre de los X-men Apocalipsis en una futura pelicula de la franquicia.

    RIP Siempre lo recordaremos por ser alguien que caia bien en cualquier pelicula

  13. Merece un entierro en OA. Los buses para asistir? El Liberty y el Freedom…. Qué bien me caía este tío….

Los comentarios están cerrados.