Del experimiento explotaition que fue Grindhouse de Tarantino y Rodriguez, ya está en pleno proceso la creación se la segunda película concretada a partir del fake tráiler del comolohombre Machete. Pero como bien recordarán, ese no fue el único “avance falso” que acompañó aquella doble presentación. De ahí que siempre surge la duda en torno a si tendremos películas que expandas las otras propuestas como Werewolf Women of the SS de Rob Zombie, Don’t de Edgar Wright y probablemente el más aplaudido de todos, Thanksgiving de Eli Roth. Al respecto, esto es lo que el director respondió a Behind The Thrills.

Compadre, eso va a suceder. Estoy trabajando con los guionistas de ‘Clown’, tenemos una llamada agendada para mañana y junto a mi co-guionista, Jeff Rundell, tenemos un tratamiento extenso. Finalmente logramos armar la historia y cómo hacerla realmente terrorífica y además la razón para hacer la película, estoy realmente entusiasmado.

Así que finalmente armarán el guión y se dejarán de tanta promesa. Esa es la buena nueva. Roth también asegura que el guión lo co-escribirán al final con Jon Watts del proyecto de terror Clown y Chris Ford de Robot & Frank, así que este debería estar pronto listo para comenzar a intentar sacarlo de una vez por todas a flote. Si no lo han visto, los dejo con el tráiler falso de Thanksgiving y la furia sangrienta del peregrino.

10 thoughts

  1. ¿Cómo que la segunda pelicula derivada de Grindhouse? ¿Y dónde dejan a Hobbo with a Shotgun, que le pega mil patadas a Machete?……

Los comentarios están cerrados.