Tener a Jon Foo de protagonista, implica contar con una propuesta que inevitablemente hará que uno traiga a colación su desempeño en la triste adaptación de Tekken. Es decir, no el mejor de los recuerdos. Sin embargo, la acción presente en  ‘Bangkok Revenge’ , o al menos lo que tantea su primer tráiler, es lo suficientemente atractivo como para darle una oportunidad a una película dirigida por un tal Jean-Marc Minéo y que cuenta con coreografías armadas por David Ismalone, que previamente colaboró en Ong Bak y Ultraviolet.

La premisa tras este proyecto en todo caso es una especie de fusión entre Batman y Kickboxer, toda vez que aborda la vida de un niño que presencia la muerte de sus padres y a lo largo de los siguientes años es entrenado en el arte de pegar patadas en el hocico para clamar venganza. Claro que como recibió un disparo en la cabeza, eso lo hace poseedor de una particular condición que le ha quitado toda posibilidad de sentir emociones. Esa onda.

Apliquen play a continuación.

[youtube?http://www.youtube.com/watch?v=ZN6G4nUXWNw&feature=player_embedded%5D

4 thoughts

    1. el trailer no muestra demasiado las escenas de combate, pero las de tony jaa tienen mejor trabajo de camara que este trailer.

Los comentarios están cerrados.