La campaña de promoción del live-action de Samurai X sigue adelante, centrándose en torno a los personajes de esta adaptación amparada por la filial nipona de Warner Bros y basada en los personajes del manga creado por Nobuhiro Watsuki.

Kenshin Himura, Sanosuke y Saitou Hajime tienen tanto afiches así como spots promocionales televisivos, que buscan presentar a los protagonistas de esta película llegará a la pantalla grande en Japón el próximo 25 de agosto y que tiene como objetivo transformarse en un hit que permita crear toda una saga de películas en torno a la historia del Destajador.

Los pósters y spots, que tantean más de este clásico escenario de los live-action orientales con una apariencia visual casi al calco, los encuentran después del salto. Sólo resta esperar que la calidad siempre esquiva en este ámbito, diga presente.


vía CBM

11 pensamientos

  1. los japoneses abusan con hacer las cosas al pie de la letra :/ sanosuke parece gay y a kenchin le cayeron los años encima

    1. asi… dime tu como proyectarias la imagen de un samurai que a vagado sin rumbo por 10 años y el unico error de sanosuke es no ser tan alto y que la apariencia de keshin siempre fue un poco femenina pero no creo que sea problema y por los trailers se mira bien la adaptacion pero al que quiero ver es a hannia o como se escriba el de los oniwabanchu

  2. Hace poco por Twitter le escribí a alguien que esta muy conectado con lo que respecta a estrenos y taquillas en los cines de Venezuela y le preguntaba el porque no se trae esta película me respondió que no sabia nada de su proyección en el país que si sabia y estaba entusiasmado pero que no creía que la trajeran y es una lastima existen muchos fanáticos que irían a las salas a verla para mi se ve muy fiel a la historia. me molesta mas el que no piensen en otros mercados y si tengamos que ver en cines películas como Dragon Ball evolution

  3. Me moje , se ve genial esperemos que sea filete como toda ñoña adaptación al live de los japos :) , si bien tienen sus fallas no son como las mierdas de adaptaciones gringas.

  4. Le tengo muchísima fe a esta película, creo que va a cambiar el concepto que se tiene de las adaptaciones de mangas nipones al cine…

  5. Me encanto….lastima la poca visión de los distribuidores y no traer ese estreno a las salas de Cine acá en Chile…. pero bueno…lo que me intriga es el guion de esto por lo que veo, la película abarcaria hasta antes de la Saga Shishio Makoto y el juppongatana , me tinca que durara casi unas 3 horas, bueno a esperarla en nuestro Torrent Favorito.

  6. LAMENTABLEMENTE EN AREGENTINA NO SE VERA!!!!!!(EN CINE)…ESPERO QUE LOS FANSUB`S LO HAGAN RAPIDO…

  7. yo ya la vi, esta buenisisima, el que dice que Sanosuke parece gay y kenshin esta viejo, ya le respondieron. Creo que todos los personajes estan bien logrados, y tambien ando como loquita buscando a Hannia por que el actor esta guapisimo :p bajenla no se arrepienten.

Los comentarios están cerrados.