Aunque las principales dudas en torno al remake de Robocop están del lado de la actualización de la historia y qué diseños elegirán para los armatostes robóticos, los elementos de confianza están asociados a lo que el director Jose Padilha (Tropa de Élite) gestará con el casting de la película. Aunque la película tendrá a un actor más o menos desconocido en el rol principal, el elenco de secundarios incluye nombres potentes como Hugh Laurie en el rol del villano, Gary Oldman como el creador del policía favorito de Detroit y Samuel L. Jackson como un magnate televisivo. A esa baraja se sumará ahora Jackie Earle Haley, de Watchmen y la reciente Dark Shadows, en el rol de Maddox: el tipo que prepará militarme a Robocop.

En ese escenario, Jay Baruchel también podría interpretar un rol en la película, en donde la mayor duda en cuanto a personajes está relacionada en el ámbito policíaco y los delincuentes que harán caer al teniente Murphy. Pero aún no está seguro si esta nueva versión tendrá o no tendrá un rol como el de la oficial Lewis, interpretada en la trilogía original por Nancy Allen.

6 pensamientos

  1. Gran contratación. Este tipo tiene la pinta de un puto cabrón. Me gustó su actuación en watchmen y en el remake de Krueger. Gran reparto para este reinicio de una de mis sagas favoritas.

  2. Robocop es un himno a la violencia inteligente con motivo para existir. Y la película debe presentar nuevamente ese mundo egoísta y huérfano.

  3. Alguien saben si la película va ser clasificación R? porque sería una pendejada si la hacen PG-13

Los comentarios están cerrados.