Durante la pasada Comic-Con de San Diego, se realizó un panel de discusión de la nueva serie animada dedicada a las Tortugas Ninja, en donde lo que más ruido generó fue el hecho que la nueva April O’Neal será una versión más joven de lo que todos están acostumbrados en la franquicia de las ninja tortugas adolescentes mutantes. Pero más allá de los ruidos del canon que no tienen lugar más que el sin sentido por el calco, durante este fin de semana desde IGN estrenaron un nuevo tráiler a esta propuesta que traerá a Leonardo, Rafael, Miguel Ángel y Donatello, de regreso a la reinvención y los sospechosos habituales entre sus enemigos, encabezados por el Destructor.

Apliquen play después del salto.

Nickelodeon estrenará la serie en septiembre de este año.

17 pensamientos

  1. la wea fea, para cabros chicos, no saben que los fans de las TMNT tienen todos más de 20 para arriba

  2. Es una pena que hayan continuado de alguna forma con el aspecto que adquirieron las TMNT en la peli del 2007. En cuanto a diseño de personajes y mitología, creo que es la mejor versión hasta el momento. Sin contar, claro el comic que es la base misma, verdad?
    Pero aún así, mientras no sean del espacio exterior, a mis queridas tortugas las banco a muerte.
    Al menos se ven divertidas, y si prometen más acción, no puedo esperar.
    Lo importante es que conserven sus personalidades particulares. Una gran falla en la serie de los 90’s y en las live-action.

  3. Esta página necesita urgente un botón de edición ^^
    Lo que quise decir al principio es «Es una pena que NOOOO hayan continuado de alguna forma con el aspecto que adquirieron las TMNT en la peli del 2007»
    Mi mistake…

    1. Tenes razon Carlos, La mayoria a las tortugas las conocio de pendejos y en ese momento eran para chicos, hoy en dia seriaegoista que nuestros hijos o chicos no puedan disfrutar de ellas a su edad, si quiero algo mas violento leo el comic, me encanto la imagen que tomaron en la pelicula del 207, los mejores diseños hasta el momento y aparte estaban bien diferenciadas, quien es quien y su fisiologia. me encantaria que sigan asi pero…porque voy a mentir, ME ENCANTAN LAS TORTUGAS NINJA, y sea como sea me hare niño y la seguire viendo.

  4. soy fanático de la franquicia, pero se nota esta serie animada es para atraer nuevas generaciones y olvidarse de los fans de siglos como nosotros, así que esperaré que el Reboot de Michael Bay, Jonathan Liebesman y Kevin Eastman (co-creador TMNT) sea un poco más fiel al comic y no tan infantil como las Tortugas Ninjas noventeras con las que crecí y sea algo mucho más fiel al comic como la serie animada del 2003 que era bastante oscura, madura y cómica a pesar que son personajes bastante complicados para adaptar de forma realista

    mi ideal sería una película onda Amazing Spider-Man y no un Transformers a lo Michael Bay

    aunque como Bay es productor («padrino») imagino una mezcla de ambos

  5. Que onda los dibujos animados de ahora, todo Digital y sin «amor», los hacen como el poto, dibujos y animaciones horribles

    1. toda la razón, ya no hay amor, ahora todo es plástico, ya ni siquiera los propios autores tienen respeto por sus propias creaciones, basta ver las precuelas de Star Wars que igual son buenas películas pero no se comparables con las originales. …

      yo no sé si veré esta serie animada, tal vez la vea primero por curiosidad y me enganche en algún momento, igual que con Los Pinguino de Madagascar y Kung-Fu Panda, pero como dices hace falta amor en el medio Hollywoodense, incluso algunas películas Hindúes a pesar de tener recursos pencas y CGI como el ajo, se nota amor por los personajes, sino vean al Salfate que a veces muestra al Superman, Rambo y Spider-Man Hindúes

  6. parece serie contemporánea a Transformers Beast Wars.

    me acorde de Shadow Raiders: Planets wars o comosellame, la gráfica era primitiva pero se veía mucho mejor que esta XD!

    Lo unico que me gustó de la película del 2007 es lo ochentera que era en el diseño de las locaciones =)

Los comentarios están cerrados.