La jornada del sábado de la Comic-Con 2012 culminó con el panel dedicado a Marvel Studios, en donde lo más importante fue la rumoreada aparición del director Edgar Wright, quién reveló el material de prueba de Ant-Man y además aseguró que su intención es concretar la película, la misma que estará basada en la historia “To Steal an Ant Man” de Astonishing Ant-Man #47. En el material de prueba presentado en la convención, que obviamente no estaba terminado, el personaje titular pelea con un par de agentes de la CIA, durante el combate se achica a tamaño de hormiga y lanza una patada, que tiene el mismo poder que si lo hiciese a tamaño normal. Todo esto con un diseño que mezcla la versión más clásica de la edad de plata, con la apariencia contemporánea.

Con ‘Iron Man 3‘ al centro de la atención, durante el evento se mostró material en video con el que finalmente fue confirmado el rumor de siempre: Ben Kingsley es El Mandarín. Todo esto en un escenario en donde la casa de Malibú de Tony Stark sufrirá la destrucción total tras los daños de un combate (¡con las antiguas armaduras incluidas!), dando paso al uso de la tecnología Extremis, de la saga de cómics del mismo nombre.

No sólo eso, también se confirmó que la nueva película de Steve Rogers llegará en abril de 2014 y será conocida como Captain America: The Winter Soldier, lo que desde ya anticipa qué historia abordarán en la secuela tal y como se había especulado, mientras que la del dios de Asgard arribará en noviembre de 2013 bajo el nombre de Thor: The Dark World. Además mostraron arte conceptual de la película basada en Guardians of the Galaxy que arribará a los cines en agosto de 2014. Den un vistazo en fotos a los logos y la propuesta de personajes de esta última apuesta que llevará al universo cinematográfico de Marvel directo al espacio durante su segunda fase de películas.

Drax the Destroyer, Groot, Star-Lord, Rocket Raccoon y Gamora

Anuncios

29 thoughts

  1. Marvel hace y hace películas (algunas entretenidas y bastante buenas) pero les falta algo para transformarse en clásicos como la Superman del 78 y 80, las Batman de Tim Burton o ahora las de Nolan.

  2. Nada acera de películas animadas…o las series de tv que planean que figuran en wikipedia…igual a juntar plata para tanta película

  3. No cacho mucho de comic.
    Alguien me puede decir de que trata eso de winter de capitan america?
    Es contra los rusos o algo asi?

    1. Se trata de Bucky el antiguo compañero del Capitan, que después de morir congelado es encontrado por los soviéticos durante la Guerra Fría y se le lava el cerebro y se le entrena para ser su asesino y pasa a llamarse “Winter Soldier”

  4. JOOOOO WINTER SOLDIEEEER, espero que la phase 2 sea mejor que la phase 1 de la cual solo rescato Iron Man 1, Avengers y Captain America.

  5. Los Guardianes de la Galaxia no me motivan para nada, pero las otras 3 sí, y si Ant-Man es hecha por Edgar Wright estoy seguro que será genial

  6. El otro día vi un capítulo de Avengers la serie animada y era uno donde salían los Guardianes de la Galaxia y me parecieron harto interesantes, hasta más secos que los vengadores

  7. dc comic quedo a años luz de marvel.

    el otro dia mi hijo de 12 años termino de leer secret invasion y me pregunto por que no salia en monitos o en pelicula

    yo le dije que si salia en monitos me daria un paro cardiaco
    y si salia en pelicula estaria en el cementerio.

    en fin espero que las ideas de marvel esten bien encaminadas seria una pena que fracasaran teniendo encuenta los bien que le fue con the avengers

    1. La Segunda Temporada de Avergers: earth’s mightiest heroes tiene un arco argumental con la Secret Invasion. Así que prepare las aspirinas para el paro cardíaco. Búsquela en internet compadre para que la vea con su retoño.

  8. Guardians of the Galaxy!!! Soy supremamente feliz. Aunque en la foto falté Mantis >__>

    Y bien, ya sabemos que nos espera en futuras películas Marvel, y a poner el contador para estar viendola felizmente :D

  9. con todas estas revelaciones ya tienen mis boletos para el 2013 y 2014, especialemte por lo de Ben Kingsley y Winter Soldier, aunque a Thor 2 yo le habría puesto Mighty Thor, lo de Dark Worlds me suena un poco copia a TDK pero su contexto tendrá. …

    de todas formas el panorama se nota interesante en Marvel, y tambien ví en un momento a los Guardianes de la Galaxia en la serie animada de The Avengers y parecen choros, no sé si serán como para darles una película, pero si lo conecta con The Avengers 2 vale la pena

    y tengo curiosidad sobre el footage de Ant-Man porque junto con Iron Man y el Capi siempre quize saber como quedaría en el cine

    1. claro… si antes de tdk la palabra “dark” no existia en el diccionario…
      recuerdan la pelicula DARKMAN del 90… una clara copia a batman de nolan

      bien weon que saliste sebastian

  10. debemos estar contentos entre superman y batman de tim burton pasaron mas de diez años y entre batman y spiderman (que creo yo es la que empezó la moda de los super héroes junto con los x men, gracias a raimi y singer) pasaron otros diez años, gracias a estas empezamos a tener películas casi todos los años y con el tiempo se le ha dado la importancia a este genero dentro del cine, al parecer mínimo por los próximos 5 años tendremos películas de comics, ha habido películas muy malas, regulares, buenas y muy buenas, creo que es una gran época para ser un nerd jajajajaja, no creen?

  11. Genial, se viene un buen futuro si saben hacer bien los guiones, pero Marvel siempre sorprende.

  12. nadie esta emocionado x la pelicula de los guardianes ??….. yo estoy a punto de explotar en una eyaculacion precoz solo de imaginarme lo epic que sera !!!

    solamente falta nova o beta ray bill para morir de un ataque cardiaco de la emocion

Los comentarios están cerrados.