Si, todavía ni se estrena y ya están confirmando escritores para una nueva entrega del Capitán América. Pero eso no es ninguna sorpresa, ninguna novedad. Desde febrero pasado que sabemos que existen negociaciones al respecto. A tomar en cuenta: el plan de Marvel Studios implica una serie de películas proyectadas desde ya de aquí al año 2017. Contratos por películas múltiples, proyectos para personajes secundarios, eso y más es pan de cada día. La gran novedad es que Stephen McFeely y Christopher Markus, quienes escribieron la versión definitiva del guión de Capitán América: El Primer Vengador, afirman ahora que oficialmente ya firmaron el contrato para encargarse del borrador de la historia para la secuela.

Pero esa no es la única confirmación al respecto.

Como también había sido reportado previamente, la segunda parte estará situada en la era moderna – toda vez que el Capitán América será descongelado para su participación en The Avengers – añadiendo flashbacks de la Segunda Guerra Mundial que servirán de sustento a una historia que abordaría la caída de Bucky, el sidekick del héroe del escudo, como el Winter Soldier. O al menos ese es el rumoreado plan inicial.

La historia [de “Capitán América 2”] probablemente estará situada en el presente, mientras nosotros experimentamos con elementos de flashbacks  para más cosas de la época de la Segunda Guerra Mundial“, confirmó ahora McFeely. Además aclararon que el villano por el momento no está determinado, pero debemos estar seguros de una cosa que la secuela está pensada desde la primera película. Como todo lo que es Marvel Studios desde la primera Iron Man.

Capitán América: El Primer Vengador se estrenará el 21 de julio próximo en Estados Unidos y una semana después, el 28 de julio, llegará a las salas de cine de Chile.

vía Screen Junkies

Anuncios

21 thoughts

  1. “Si, todavía ni se estrena y ya están confirmando escritores para una nueva entrega del Capitán América” toda la razon u_u ….estupidos y proyectados marvel studios

    1. qué tiene de “estúpido” precisamente proyectar las peliculas asi? por favor explícate, porque lo que es yo, encuentro que esta bien , ya que el trabajo esta mas fresco, la gente esta aún esta involucrada al menos mentalmente en los proyectos para favorecer una continuidad coherente. (que llegue a ser asi o no es otro cuento)

    2. Los gringos con su patritismo ciego, asistiran al cine de manera masiva. Yo predigo que en el primer fin de semana esta peli recuadara 100 millones de dolares.

      La marvel lo sabe y empezo a trabajar en la secuela.

    3. yo pienso que el proyecto de marvel es grande y estan manejandolo muy bien con sus franquicias. realmente me parece que no tiene nada de estúpido y si mucho de astucia.

    4. Todas las películas hoy en día se proyectan con secuelas, todo depende de la taquilla que recauden que en el primer fin de semana sera cercana a los 50 millones maximo, que se plantee una secuela o trilogia de cualquier estreno no es ninguna novedad.

    1. La diferencia es que Linterna Verde siempre tubo ese “que se yo” en los trailers que no dejaba completamente satisfecho. Aunque igual la ire a ver al cine para ver si realmente es tan mala o buena.

      Capitan America se ve mucho más solida.

  2. osea q asi sea un fracaso en taquilla va a haber secuela, bueno a mi me parece bien esperemos q aparezca ZEMO seria una forma de introducir tanto a los amos del mal como a los thonderbolds XD (si ya ando fantaseando demasiado)

  3. EN UN APAGINA SE CITA A UNO DE LOS ESCRITORES DEL CAP 1 HE INSINUA A MODOCK PARA LA 2 . SERIA GENIAL

  4. yo tambien creo que Zemo o Von Strucker serían los indicados para una secuela, pero en otro foro oí que hablaron de MODOK pero ese entiendo que es más villano de Iron Man, aunque otra opción que tambien creo que sería buena sería ese tipo de los viajes en el tiempo que apareció en el corto del Capitán América en la serie animada de Los Vengadores de Disney XD, no recuerdo su nombre ahora, pero se hacía llamar “El Conquistador”

    Bye

    1. Kang el conquistador, demasiado Sci-Fi para solo el Capi. El es villano de los vengadores como grupo. Seria como enfrentarlo a Ultron….nada que ver

  5. Zemo es demasiado extremo (pero por la cresta que seria la raja!!..los Amos del Mal y wea)…algo mas “realista” seria el Baron von Strucker.
    En los flashback seria la raja que se enfrentara al Hombre Supremo.
    El maton del presente..claramente debe ser CrossBones. Modock para mi es mas un “comic relief” que un verdadero villano.

    Spoiler – Sobre hacer volver a Bucky como el Winter Soldier en la segunda pelicula, para mi es demasiado acelerado. – Fin Spoiler

    Por otro lado es ridiculo comparar la basura de Green Lanter con Cap America, desde el primer trailer se ve la diferencia de tono, desarrollo de personajes, incluso la fotografia muchisimo mas cuidada en la peli del Capi.
    No por nada la critica destrozo a GL, y su recaudacion ha sido pauperrima.
    Todas mis fichas estan en la pelicula del Capitan America, desde el momento que anunciaron que se tomaran media pelicula en desarrollar el personaje de Steve Roger pre-Suero.

  6. Puta, cuando estoy a punto de emocionarme con esta película, recuerdo que el director es el mismo de THE WOLFMAN!!! Así que prefiero no armarme ninguna expectativa, para no pegarme contra el piso, como le debe haber pasado a muchos con Green Lantener…

  7. En flashbacks deberían aparecer o el Barón Zemo o el Barón Von Strucker para que en el presente uno de esos dos sea el villano de turno, y ese debería sacar a Red Sull del cubo cósmico (mi teoría es que en la primera peli se va a quedar atrapado dentro del cubo)
    Y también deberían mostrarse como flashbacks asesinatos a gente importante en diferentes años (como Kennedy o Luther King) atribuibles al Winter Soldier, o mejor aun, esto debería mostrarse en la escena pre créditos (tipo Watchmen)

    En la peli de ahora, opino que Zemo y/o Von Strucker deberían mínimo hacer un cameo, ya sea como algún oficial de HYDRA, o que se vea en una portada de algun diario que fue derrotado por el Capitán en algún lado, creo que seria buena idea usar diarios para mostrar cameos de personajes que en la segunda película podrían mostrarse mediante flashbacks y en el presente.

    Y sobre MODOK, puede ser probable, después de todo fue una creación de IMA (ideas mecánicas avanzadas) que es una organización nacida durante la segunda guerra mundial y que era una división de HYDRA encargada de investigación y desarrollo armamentístico, de hecho en la peli se ve que HYDRA tiene tecnología superior, lo que podría implicar la aparición o mención de IMA. Otro dato, según los comics, fueron los científicos de IMA quienes “crearon” el cubo cósmico.

Los comentarios están cerrados.