Mientras la primera descripción de la nueva versión de Robocop anticipa que la película dirigida por Jose Padilha tendrá prácticamente una base de premisa demasiado similar al original de Paul Verhoeven, en la red apareció un supuesto primer teaser tráiler de la película. Su veracidad perfectamente puede ser puesta en duda, tanto como las afirmaciones del actor Joel Kinnaman, que interpretará al nuevo teniente Murphy y por ende a la reinvención del policía favorito de Detroit. Según el actor sueco, la nueva película «es una reimaginación, existen ideas de la primera película que han sido rehechas en esta, pero es una lectura completamente nueva«.

Bueno, al menos la primera sinopsis apunta a una base que agrega sólo algunos nuevos elementos a su escenario de premisa:

«En RoboCop, el año es 2029 y el conglomerado multinacional OmniCorp está al centro de la tecnología robótica. Sus aviones no tripulados hacen ganar a Estados Unidos múltiples guerras alrededor del mundo y ahora quieren traer su tecnología al terreno nacional. Alex Murphy es un amado esposo, padre y buen policía que hace su mejor trabajo para batallar la ola criminal y la corrupción de Detroit. Luego que es lesionado gravemente mientras cumplía su deber, OmniCorp utiliza toda su ciencia robótica para salvar la vida de Alex. Así, el regresa a las calles de su amada ciudad con increíbles nuevas habilidades, pero problemas que un hombre común y corriente nunca tuvo que enfrentar en el pasado»

Y… bueno, nada que realmente sorprenda, ni siquiera con la nueva función de la maldita compañía, pero claramente Murphy ya no será el policía recién transferido como en la versión original. Los dejo con el supuesto teaser que surge desde Cine1.

3 pensamientos

Los comentarios están cerrados.