La cadena The CW lanzará un documental que abordará la historia del más clásico vehículo de los cómics, el batimóvil del hombre murciélago. Bajo el nombre de ‘The Batmobile‘, el trabajo será exhibido durante la primera jornada oficial de la Comic-Con en San Diego, mientras que el 16 de julio próximo la cadena televisiva exhibirá el material de 30 minutos de duración. Ahora no sólo apareció un tráiler del documental, sino también desde la convención aparecen fotos de los vehículos que están siendo exhibidos en el lugar y que representan la historia del vehículo en sus versiones televisivas y para el cine, incluyendo el clásico diseño de las películas de Tim Burton y el Tumbler de Nolan.

Pero este documental no es el único trabajo que buscará sacar partido al popular vehículo del arsenal de Batman, ya que la compañía Hot Toys sacará al mercado una figura de lujo dedicada a la versión de la década de los sesentas. Sí, tendrán la posibilidad de adquirir por un módico precio un Batimóvil de la clásica serie de televisión.

Los dejo con el tráiler del documental, la galería de fotos de los vehículos que están en exhibición en la Comic-Con después del salto, además del primer vistazo a la figura de lujo.

12 pensamientos

  1. sin duda el mejor batmobile fue el de Tim Burton, lo tenia en juguete…. donde estara?

  2. Otro más que opina que el diseño del Batmobile de las peliculas Burton es el mejor.Es El AUTO que usaria alguien que se disfraza como vampiro y solo sale de noche.

Los comentarios están cerrados.