https://salondelmal.files.wordpress.com/2012/07/hobbit2.jpg

Ya se había dado a conocer que los tres trolls que en ‘El Hobbit‘ buscan servirse en bandeja a Bilbo y compañía serían revelados durante la Comic-Con, en el stand que Weta tiene en la convención, pero ahora desde Bleeding Cool ya tenemos un vistazo al diseño de estos personajes que en El Bosque de los Trolls serán engañados por la astucia de Gandalf. No sólo eso, también de cara a la convención, están siendo exhibidos un total de 16 afiches dedicados a los personajes de esta adaptación que nuevamente será dirigida por Peter Jackson. Ahí están todos, desde Bilbo y Gandalf, a la compañía de los enanos comandados por Thorin, junto a Galadriel y el pelmazo querible de Gollum.

Se supone que este material promocional de la película para la convención, los pósters claro está, habrían recibido el visto bueno del director sólo el martes pasado, por lo que en el estudio debieron apurarse para imprimir las copias que están en el centro de convenciones. Bueno, «se dice». Los dejo con esta artillería promocional desde la Tierra Media que ataca a San Diego.

https://salondelmal.files.wordpress.com/2012/07/trolls-the-hobbit.jpg

7 pensamientos

  1. weon!! la raja!! un afiche para cada enano, por cada personaje…que marketing mas la zorra :D!! y los trolls a tamaño real O_O una de las cosas por la que lamento estar ausente en la ComicCon u_u linda info! Gracias Dr. Malo por estar actualizando cada 5 segundos esta pagina… estos dias vai a tener cualquier pega, animo con eso xD

  2. Fili y Kili tienen menos pinta de enanos que… no se que pueda tener menos pinta de enano que eso.

Los comentarios están cerrados.