La reinvención épica del director Darren Aronofsky para la historia bíblica de Noé, ya comienza a tomar forma. El director reveló a través de Twitter cómo está siendo construida el arca que será utilizada en el set de filmación para dar vida a este proyecto protagonizado que cuenta con un elenco encabezado por Russell Crowe en rol titular y que además incluye, entre otros, a Jennifer Connolly como su esposa, Ray Winstone como el villano de la historia y Anthony Hopkins como Matusalén.

No sólo eso, además desde Movies.com recopilan algunos de los elementos que estarán incluidos en la premisa de esta reinvención, que apuntan a que el personaje principal no será el clásico patriarca que todos representan y en realidad en esta apuesta será un guerrero al más puro estilo de Mad Max, que se verá enfrentado a un escenario en donde los gigantes que surgen del coito entre humanos y ángeles, serán denominados como «Watchers» y tendrán seis brazos y no portarán alas. Esa onda.

Los dejo con las fotos después del salto.

5 pensamientos

  1. Watchers??…porque no los llaman como realmente se les llamo…Nefilim!….. «The Nefilim’s»…es hasta mas cinematografico!

Los comentarios están cerrados.