Christian Bale estaría rondando un proyecto que abordaría la vida del inventor e ingeniero Nikola Tesla, bajo el título provisorio de Tesla Ruler of the World. El rumor sin sustento del día asegura que la película tiene en la mira a Mike Newell como director, tras encargarse de películas tan disimiles como Cuatro bodas y un funeral, Donnie Brasco, La sonrisa de Mona LisaHarry Potter y el cáliz de fuegoEl Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo.

No sólo eso, el elenco incluiría además a Nicolas Cage como Thomas Edison, para obviamente retratar la guerra entre la corriente alterna y la corriente continua, y también contaría con la participación de Rade Serbedzija y Lolita Davidovic en una producción amparada por el serbio Vladimir Rajcic. Nada de la información que surge en Blic (vía BleedingCool) está confirmada y no tiene mayor atisbo de ser algo definitivo, pues perfectamente estas inclusiones sólo podrían ser la intención de sus realizadores, pero al menos se supone que el proyecto abordaría temas como la crisis tecnológica. ¿Qué tal?

9 pensamientos

  1. Uuufff! La historia de Tesla es impresionante, y su pleito con Edison es muy muy interesante. Y con Bale suena excelente!
    Cage cuando se lo propone puede ser un actorazo!!! Suena muy bien el proyecto.
    No soy fan del director pero bueno, habra que darle el beneficio de la duda.

  2. Mike Newell para mi no es mal director, la historia puede llegar a ser muy interesante, y como dicen arriba: si cage se lo propone, puede ser un actorazo.
    de bale no hay duda, hara un gran papel

    PD: yo tambien me acorde del tesla de david bowie en THE PRESTIGE

Los comentarios están cerrados.