De cara al importante nivel de promoción que tendrá en la Comic Con, pues Warner Bros. básicamente revelará toda la idea tras Pacific Rim durante la convención en San Diego, ahora desde USA Today surge una nueva foto que permite dar un mejor vistazo a los trajes que a Charlie Hunnam (Sons of Anarchy) y Rinko Kikuchi (Babel, The Brothers Bloom) utilizarán para controlar al robot gigante que co-pilotearán en la película que dirige Guillermo del Toro, para enfrentarse a los monstruos gigantes que en la senda de Godzilla, dejarán a la humanidad al borde de la extinción.

Anuncios

12 thoughts

  1. Todo pinta bien. Hasta el día de hoy ninguna cinta de Del Toro me ha dejado completamente satisfecho… a ver que tal me va con esta.

    1. Bueno, el Laberinto del Fauno si me gustó… me refiero a sus producciones hollywoodenses.

    2. De hecho “El Laberinto del Fauno” es una JOYA, cuando la vi por primera vez pensando que era una película para niños (la dura que no tenía idea de nada con respecto a la pelicula)…me di cuenta que hace rato no veía una película tan bien realizada.

      Hellboy, El espinazo del diablo, Blade 2, etc.. son muy buenas en lo que pretenden, entretenidas a cagar, más que el común de esas peliculas….se nota buena mano.

      Así que si este loco quiere agarrar esta historia y mostrar robots gigantescos y hacer una película con ellos, la zorra por mi parte xD

    1. No se no se, pero al menos a mi Cloverfield me encanto. Una pelicula de monstruos mirada desde el punto de vista de un humano comun y corriente.

    2. Cloverfield me pareció una gran propuesta, y es una muy buena peli. obvio que no le gustó a la mayoría de la gente que lo que deseaban era ver dos horas del monstruo destrozando todo. godzilla si es una shit insalvable, lo único que sirve del godzilla hollywoodense es su soundtrack. jeje.

    1. muy cierto cloverfield fue interesante

      simbiosis anda ve ponte rodilleras y lactasela Nolan pobre fanboy..

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s