El proyecto de Paul Thomas Anderson inspirado en la cientología, que será conocido como The Master, durante esta jornada presentó un segundo teaser tráiler que finalmente se centra en el personaje titular interpretado por Philip Seymour Hoffman y que desde ya se anticipa como una de las películas a tener en cuenta para el segundo semestre de este año. Bueno, si es que realmente llega a este lado del mundo durante el presente calendario.

Y si bien el primer breve avance se centraba en el rol de Joaquin Phoenix, un militar que se transforma en el brazo derecho del movimiento, ahora el foco está el líder religioso llamado Lancaster Dodd, que crea un sistema de creencias rarífico después de la Segunda Guerra Mundial y que comienza a acumular poder, riquezas y cientos de devotos de la gran zanahoria extraterrestre. O algo así.

Después del salto apliquen play a este nuevo vistazo previo a la nueva realización dirigida por el responsable de Boogie Nights, Magnolia, Punch Drunk Love y There Will Be Blood.

4 pensamientos

Los comentarios están cerrados.